Narra denki
Ya había pasado una semana desde que mi amistad con shinsou se formó. Todo parecía ir bien, además de eso él se empezó a llevar con kirishima, sero y mina la verdad me alegro eso. Nunca pensé llevarme con alguien de la clase A.
Solo un pequeño detalle, parecía que a alguien no le gustaba mi amistad con shinsou , es un rubio de ojos azules (quien será jaja). Cada vez que me acercaba a shinsou él se nos quedaba viendo y eso me incomodaba un poco, pero no me importaba solo pasar el rato con él.
-oye el es amigo tuyo?-preguntó enki mientras miraba a monoma
-mh? - shinso miro a donde denki veía y vio a monoma qué al ver su mirada volteo a otro lado-monoma?, si es mi amigo, porque?
-oh, es solo que creo que no le gusta nuestra amistad - dijo algo apenado
-no lo creo-le dijo para tranquilizarlo
-esta bien, te voy a creer -dijo para abrazar a shinso
Todo esto fue observado por un monoma algo molesto
Con monoma y los demás.
-porque decidió tener esa amistad - dijo monoma con algo de molestia.
-yo que sé-dijo Bakugo ya irritado.
Bakugo ya está harto de lo mismo, ya qué monoma se quejaba siempre con el de que shinso lo olvidó y a él no le interesaba menos eso.
Monoma decidió ponerle fin a esto, ya estaba harto de que shinsou lo olvidé por su nueva amistad. A él no le importa si se hace amigo de todo el mundo solo que no le gusta que lo olvidé cuando ha estado para él.
Narra omnisciente
La campana resonó, indicando el fin del descanso y teniendo qué volver a sus clases. Shinso y denki se despidieron acordando verse a la salida, monoma solo los vio y decidió retirarse a su aula.
Cuando llegó tomó su asiento y se quedó a la espera del maestro.
-¿Estás bien? - le preguntaron.
Monoma alzó su visita, viendo a Momo parada frente a él.
-si, porque no lo estaría- dijo viendo a otro lado.
-¿Es por el nuevo amigo de shinsou? - pregunto
-algo a sí-respondió
Momo iba a decir algo pero en eso entró aizawa y ya no pudo, solo decido ir a su lugar y prestar atención. Las clases finalizaron, todos tomaron sus cosas para poder irse a sus hogares.
Shinso estaba por irse, cuando sintió qué le tocaron el hombro. Al voltear vio a momo.
-pasa algo? - le pregunto
-Mira shinso, se que no te gusta que se metan en tu amistad pero-dudo un poco - pero monoma no creo que le agrade mucho esa nueva amistad tuya.
-no tendría porque-dijo serio-el es mi amigo hace años no le debería molestar qué yo esté con otro amigo
-si, lo se, pero sabes como es e-
Momo no pudo terminar ya qué entró ochako.
-shinsou-kun-dijo agitada
-qué paso-pregunto
-vente, rápido, monoma está diciendo muchas cosas a kaminari - dijo desesperada
Shinso no lo pensó más, salió corriendo junto con ochako y momo, ochako le iba indicando para donde ir, ya qué estos se encontraban en la entrada de la U.A.
Al llegar solo pudo escuchar los gritos de monoma.
-ENSERIO, CREES QUE ALGUIEN COMO ÉL AMARA UNA AMISTAD COMO LA TUYA-decía desesperado
-yo... - Agacho la mirada - no se-terminó en voz baja
-oye si shinso lo quiere como su amigo es por algo-dijo mina
-TU NO TE METAS-dijo enojado
-no le hables asi- dijieron al unismo kirishima y sero
-QUE NO SE METAN, LA GENTE COMO NOSOTROS NO DEBERÍA JUNTARSE CON GENTE COMO USTEDES - gritó sin pensar
El silencio se hizo, un grupo se sorprendió por lo dicho de su amigo y el otro con algunos con la cabeza agachada y otros callados por lo dicho.
-tienes razón-dijo Kirishima - pero aun así, nosotros tenemos corazón para no lastimar a la gente y terminar solo - dijo con los ojos cristalizados.
-...-monoma se quedo sorprendido, siempre vio a kirishima como alguien fuerte y alegre, pero nunca lo vio llorar-yo..-
-ya basta monoma- dijo shinsou - ellos tiene razón, no puedo creer que no tengas ni un poco de compasión y amabilidad, nadien es mejor o peor que otros por un pedazo de papel más o menos - dijo enojado
-shi-no terminó
-nada de shinso, creí que eras mi amigo, y por ende qué pensábamos igual, siempre te quise sin importar que digan de ti, pero esto demuestra que todo lo que decían de ti es cierto y lo seguirá siendo - respondo
Monoma se quedó helado, nunca en todos sus años de amistad shinsou le recalco lo que decía de él.
-y qué dicen de mí-respondió agachando la cabeza.
-qué eres un egoísta y prepotente qué solo piensa en el mismo y nunca se preocupa por nadie más - respondí firme.
-exacto, eso soy yo, y aun así decidiste ser mi amigo, no? - dijo, para ver a shinsou.
-así es, y ese fue el peor error qué he cometido hasta ahora-dijo frío
Todos se sorprendieron, más el grupo de ellos dos ya qué nunca pensaron qué algo así pasaría, todos saben el cariño que se tiene estos dos o mejor dicho tenían.
-mh, me alegra que te dieras cuenta-dijo para irse
Shinsou solo vio como él se iba y no lo siguió, pero si le dolió ver como se marchaba su amigo de años el qué siempre estuvo con él, pero sabía que monoma no era una buena persona.
El grupo de shinsou simplemente decidió irse, ya qué sabían qué esto había roto el lazo de amistad de todos.
-shinsou , yo lo siento, no quise que esto pasara-dijo denki
-no es tu culpa - respondió shinso abrazandolo
Todo el grupo de denki se acercó a abrazarlo, mientras shinsou lloraba en un lugar cálido, monoma lloraba solo y en un callejón frío, ya qué nunca se permitió qué lo vean llorar.
El sabía que nació para estar solo y ser odiado por todos, pero a veces se pregunta si alguien lo amara, y también si sus padres no lo lo hubieran criado así como sería el ahora.
______________________________
Hola, hize este capitulo escuchando sign of the times
Así que ya saben porque así se sad jajaja.Tqm monoma perdón por lo que te hice :').
Si hay faltas ortográficas me pueden decir
Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Que importan los estereotipos?
Fanfiction¡Los personajes no me pertenecen, son propiedad de kohei horikoshi! En este mundo donde todos creen que lo ricos son engreídos, poco amistoso y presumidos. Pero un grupo de chicos descubrirá qué no es así al enamorarse de unos chicos ricos. ¡AU sin...