27.

2.9K 191 2
                                    


Estaba en mi recamara, no había salido en todo el día de hoy....... o lo siento no les dije, hoy es sábado, si lose ayer fue el baile de Navidad del torneo de los tres, en este caso cuatro, magos o campeones, como quieran llamarles. Okey tal ves ustedes anden un tanto confundidas por lo que era pasando así que aré el resumen de jueves y viernes.

Jueves:

Hice toda mi rutina normal, cuando fue hora del almuerzo Draco Malfoy me invito a sentar con el, yo como buena persona acepte peeero no sabía que en mi "tranquilo" almuerzo con el oji-griz iba a tener miradas encima (fred, george, hermione, harry?!?? Y Oliver) en la tarde busque a los gemelos pero deje la idea después de que Fred me tratara como quien sabe que. Luego de eso me fui a mi cuarto, o no pero no a llorar si no a despedazar lo todo, claro no pude despedazar nada por que después se enojan con migo así que termine caminando por Hogwarts un buen rato hasta encontrarme con Draco, conversamos toda la tarde y sinceramente no puedo creer que el es así ósea, el y yo somos tan iguales, nuestras familias tienen los mismos ideales de las reacciones en publico, algunos de nuestros antepasados tenían manías muy raras por los sangre pura, nuestros padres nos quieren en lo más alto, ósea somos casi iguales, y sip digo casi por que a mis padres no les importa mucho lo de la sangre pura!! Les interesa más que sus hijos sean los mejores de los mejores, eso si.
Total terminamos siendo muy bueno amigos/confidentes, el me lo contó casi todo, como yo que le conté casi todo "ay cosas que es mejor guardar" dijimos al mismo tiempo cuando ninguno decía nada, así que se podría decir que nos hicimos mejores amigos!!
En la noche cene otra vez con los de slythering, pero primero le envíe mensajes a mione para decirle que se lo explicaría después, total me fui a mi cuarto y esta vez no me regañaron, de echo HICIMOS POJAMADAAAAA!!!
Fin del día Jueves.

Viernes:

Me levanté apenas para el almuerzo, como en el barco con los chicos y más tarde me fui a caminar con Buttercup!! Saben ha beses pienso que no hago casi nada con mi gato y por Merlin es MI MASCOTA!! Creo que si mi hermano no lo alimenta cuando a mi se me olvida no estaría, así que decidí hacer un tiempo de caridad con Buttercup -hay que admitirlo el gatito se lo merece!!- nos fuimos al lago me senté en el césped y empece a jugar con Buttercup.
Ya pasadas de las 3 de la tarde nos fuimos del lago y regresamos al barco, agarre una toalla y me metí al baño y después salí me puse una blusa holgada -jeje de quien será?- unos shorts negros y me fui con Buttercup al cuarto de mione.
Nos arreglamos toda la tarde y adivinen.... para nada me bañe en mi cuarto por que mione me obligo a bañarme otra vez!!
Después de arreglarnos dejamos a nuestros gatos en la misma habitación para que no pasara nada y nos fuimos al baile. Hay que admitir Oliver Wood baila súper bien, y no que se diga de Draco Malfoy por que...... esperen que? O no o no no no Draco fue con otra chica sólo que quiso bailar con migo una pieza COMO AMIGOS!! Merlin sabe cuantas veces dijo esto en la noche, los chicos me pasaron diciendo quien es ese castaño? POR QUE BAILAS CON DRACO MALFOY?? Dinos lo Artemisa!!! Merlin hasta me dejaron agotada.
Y después vi que Fred fue con la chica morena que me hablo ese día en el baile de la profesora Mcgonagall, wow ella si se ve bonita no como yo que me veo horrible! Note que tenía miradas encima, pero no lo entiendo acaso yo soy bonita?? No te como 2 miradas celestes se posaban en mi y esas miradas eran las de los gemelos. Saben? No entiendo por que Fred me hace sentir estarás cosas a mi!! Es que ósea no lo entiendo, yo no le gusto a el entonces para que yo tengo que gustar de el? Lo que me enojó del baile fue que al final el odiota de Fred me empezó a zarandear diciendo de que por que cojones fui con wood? Qué por que baile con Malfoy!! Cosas así y me enoje tanto que bueno..... Daniel estaba cerca nuestro y si no hubiera sido por el Fred Weasley tendría la mandíbula rota en este momento. Cuando el baile término Oliver me dejo con Gus y Dani y de hay nos fuimos los tres al barco -directo al cuarto de ellos- para hacer PIJAMADA!!!!
Fin del día Viernes.

Y ahora son las 13:38 minutos y aún no me he bañado, no he desayunado, no he almorzado y todos por que? Simple por que me desvele pensando en por que Fed Weasley se enojó con migo SÓLO por que estuve cerca de Oliver y Draco!!

Una Krum y un Weasley?(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora