12- Despertar en Hogwarts

5K 314 23
                                    

Me levanté de la cama -como siempre de la de mi hermano-me dirigí a la puerta y la abrí, no había ni un alma de algún fantasma rondando por aquí así que decidida me fui corriendo a me habitación, abrí la puerta y entre, creo que debería dormir más tiempo aquí por que Víctor tiene razón que aré yo cuando el no este y no lo pueda usar como almohada?

Me entro al baño, me quitó la ropa y entro en la bañera, cálculo que estuve en esa bañera una hora y media por que bueno dure bastante y mi cuerpo está como una pasita, jeje ahora que me acuerdo mama tenía razón una vez ella me dijo que si me quedaba mucho rato en la bañera me quedaría como una pasita al inicio no le creí, pero de igual manera le hice casó por que si no quería que me quedara por mucho tiempo aquí es por algo pero bueno tenía razón estoy como una pasita, salgo de la bañera me secó el pelo y mi cuerpo, después enrollo una toalla a mi pelo y cuerpo, salí del baño y empece a buscar el uniforme, desgraciadamente tengo que llevarlo pero no es cualquier uniforme, es uno especial, es el mismo que use para el mundial, vean les cuento, cuando entras en tercer año tienes algunos cambios y yo tuve -como cambió- comprar este uniforme por que me dijeron que sería para ocasiones especiales y bueno no lo he usado nunca es de tercero este pero no me importa lo uso este año por que bueno me queda así que lo uso, bueno me pongo mi ropa interior -que es nueva y por cierto me encanta tiene encaje lo que hace que me fasine más-, la blusa negra lisa como siempre de botones y con cuellito -pero no tanto-, la falda que es negra también y ajustada en la cintura pero al final es volada -esta me llega 4 dedos arriba de la rodilla- mis botas que son hasta las rodillas -o bueno unos 3 o 4 dedos más antes de la rodilla- entré negras y cafés, con un poquito de tacón, después de vestirme veo la hora las 7:30 am, salgo de mi cuarto y me voy al "comedor" del barco, sólo nos sentamos ayer con ellos por que nos lo pidieron pero si soy sincera prefiero comer aquí.

Luego de comer y esperar a los chicos unos minutos -sin éxito alguno- me voy de donde estoy y voy a pasear por Hogwarts pero primero voy a mi cuarto y saco a Buttercup de su jaula, le soy de comer y espero a que termine, cuando lo izo salí con ella de mi cuarto y más tarde estaba fuera del barco, mire mi reloj las 8:13 am a lo más seguro ya todos están en sus clases me dije a mi misma así que con Butercup en mis brazos camine y camine hasta quedar al frente de Hogwarts me adentre en los pasillos subía y bajaba escaleras, era muy divertido pasaba entre estudiantes y profesores que me miraban pero luego seguían con lo suyo así la pase toda la mañana hasta que quise almorzar, a si que me fui al barco lamiese brevemente y no me tope con mis hermanos/amigos otra vez le si de comer a mi angelito -Buttercup- y nos volvimos a ir esta vez me fui al lago a pensar cuando llegue me senté debajo de un árbol puse a mi angelito en mis piernas y el se puso a jugar, luego salto de mis piernas y se puso a jugar con ojos que estaban por hay yo no paraba de reír hasta que me detuve y pensé en una cosa, sólo en una y era....... esos hermosos ojos azules que tanto quiero volver a ver. Y seguí pensando en eso hasta que.......

- hola - dijeron al parecer una muchachas al unísono detrás de mi me di la vuelta y ¡Genial! Son las insoportables veelitas!!!

- hola- dije yo con una muy falsa sonrisa

- hola yo soy Fleug y ella es mi hegmanita Michelle y ellas mis amigas Victogia y Cosette (Coset así se pronuncia) y tu eges?

- ho perrdónenme soy arrtemisa- dije sonriendo verdaderamente

- ho hola agtemisa como ya sabes yo soy cossette y am olle se que nos acabamos de conoceg pego quegiamos pgeguntagte algo

- ho pues adelante prregunten- dije confiada

- es ciegto que eges novia de Vigtor Kgum?- me quede helada no otra vez

-y bien?- pregunto victoria

- am pues chicas como se los explico am.... vean victorr y yo nos somos novios el......

- a ya- dijo Michelle

- Michelle deja que tegmine- dijo su hermana mayor

- bueno prrosigo no somos novios pero si somos muy cerrcanos así que parra que sus dudas se aclarren me presentarre, hola -dije sonriendo- soy arrtemisa, arrtemisa Krrum la hermana de victorr Krrum- dije más sonriente de lo normal y poniendo mi mano para que la estrecharán pero estaban en un shock, que uno no sabe si partirse de risa o simplemente preocuparse por ellas, obviamente opte por la opción de preocuparme pero a le vez no pude evitar sacar una risita

- jaja porr que se quedan así?

- no me lo cgeo eges la hegmana de victog Kgum, pego no se pagesen mucho- dise victoria

- eso es cierrto no nos parresemos porr que el es idéntico a mi padre espeto sus ojos, son los de mi madrre y yo soy mi madre sólo que con los ojos de mi padrre

- a ya- dijeron todas

- si y que me cuentan de ustedes?- y así empezamos a hablar, me contaron sobre su familia que todas eran veelas menos fleur y Michelle ellas son mitad veela, después me digerían que tenía una mascota demasiado linda y tenían razón Buttercup es un encanto, este paso con migo todo el rato mientras hablaba con las francesas y me sí cuenta que no son como yo esperaba, ellos son buenas y nos son rajonas o presumidas y eso me gusta, después de hablar de un millón de cosas apareció mi querido y amado hermano mayor

- buenas tarrdes señorritas- dijo Víctor

- buenas tagdes caballego- dijeron todas a la vez

- me perrmitirrian a arrtemisa un momento?- y estas asintieron embobadas por mi hermano

- agh victorr tenías que arruinarr a mis nuevas amigas- dije "indignada"

- ho perrdon perro es urgente

- okey habla

- sabes que quierro entrrarr al torrneo- asentí- pues ya mismo voy a irr a dejarr mi nombrre en el cáliz y querría suerrte

- pues suerrte

- no me reefierro a eso arrtemisa, me rrefierro a que quierro que estés con migo cuando dejo el papel...... así que vendrras con migo?

- agh me queda de otrra?- dije para después sonreír- vamos herrmano

- si vamos

- esperra debo de irr a decirrles a mis amigas- fui con mis amigas les explique y me dejaron libre, camine con mi hermano un buen rato hasta que llegamos a las puertas del gran comedor, el y yo nos arreglamos un poco, nos agarramos de la mano y nos miramos le asiento a Víctor y entramos, cuando lo hacemos todos los amigos de Víctor y míos y alumnos de Drumstrang que vinieron se abalanzan encimase el y mío y empiezan a decir una y otra y otra otra vez "Krum, Krum, Krum" animándolo.

El y yo más los de Drumstrang íbamos caminando a paso firmé Víctor y yo íbamos primero y después los demás, pude ver que todo Hogwarts -los que estaban hay- observaban atentos cuando llegamos antes de que mi hermano pasara la línea de la edad le solté la mano, se hacerlo al cáliz, me miro y asentí el puso su nombre en el cáliz y todos lo apollamos diciendo Krum hasta yo en algunas veces pero después descubrí que si lo hacia parecería muy marimacha entonces decidí no hacerlo, y así salimos del gran comedor para celebrar un poco de que Víctor puso su nombre, pero algo me llamo la atención, cuando Víctor me vio no sólo me vio a mi sino también a una muchacha de cabellos castañas, blanca y para decir verdad bonita, a mi me párese bonita y a Víctor también a lo más seguro!!!

Una Krum y un Weasley?(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora