•••• Park Jimin ••••

2.1K 89 5
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•
°•°•°•°
•°•°•
°•°

°
•°•
°•°•°
•°•°•°•
°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Park Jimin , un lindo Omega  de 16 años de edad , bajo de estatura  pero grande en dulzura y carisma ; Tiene un hermoso cuerpo que cualquier alfa prudente mataría por tener , cintura pequeña , abdomen plano , caderas grandes y un enorme trasero bien levantado , manos y pies pequeñas que lo hacen ver sumamente adorable , unas piernas muy lindas con grandes muslos , su rostro , esculpido por un ángel , esa carita con mejillas abultadas y rosaditas , sus labios rojizos y carnosos , y esos ojitos llenos de vida y pureza .

Todo en el era perfecto , desde sus rubios cabellos asta sus pequeños piesitos .

Este Omega proviene de la familia Park , manada y jauría de lobos de gran tamaño en caso de ser alfas , en omegas un poco menos  .

A pesar de esto la familia de Jimin no tuvo tanta suerte debido a que no eran una familia ni muy rica ni muy pobre , vivían de manera cómoda y sin tantos lujos , haciendo que Jimin apreciará más las cosas sentimentales que las materiales , Jimin creció siendo un niño muy agradecido por cualquier cosa ya fuera pequeña o grande , respetaba y admiraba mucho a sus padres así que para pagarles al menos un poco de todo el esfuerzo que hacían por el  decidió hacerlo siendo un buen niño , un Omega de casa , estudioso y trabajador , siempre ocupando los primeros puestos en toda su vida escolar , nunca tuvo amigos o un alfa pues lo consideraba tiempo perdido .

Otro de sus gustos y pasatiempos aparte de estudiar casi todo el día era el de bailar , lo hacía mucho cada que tenía tiempo libre , era exelente haciéndolo y también tenía sin fin de logros por esta razón .

Y afortunadamente todos sus esfuerzos habían rendido frutos pues recibió una carta de el mejor colegio de Seúl , en esta le ofrecían una beca completa para que pudiera estudiar en esta instalación .

•°•°•°•‡ UNA APUESTA ‡•°•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora