°°°° Min Yoongi °°°°

1K 66 4
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°
°°°°°°°°
°°°°°°
°°°°
°°
°

••
•••
••••
•••••
••••••
•••••••
•••••••••
••••••••••
••••••••••••
••••••••••••••
••••••••••••••••
••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Min Yoongi , un alfa de 19 años de edad , hijo y heredero del Clan más poderoso de Corea los Min una generación de enormes y majestuosos tigres .

Un chico que fue criado en la abundancia del dinero , todo que pedía se le daba dando como resultado una cría bastante mal agradecida y arrogante .

Yoongi a pesar de que creció con mucho más de lo que algunos pudieran soñar casi nunca tuvo quien lo acompañará , su infancia la vivió en una mansión en compañía de un tutor privado , sus niñeras y Miles de juguetes , nunca en esa etapa recuerda aver pasado un día entero con sus padres , si paso una noche o mañana a la semana con ellos era demaciado .

En sus ciclos de adolescente fue igual solo que casi no los miraba , poco a poco fue volviéndose un chico muy frío , serio y reservado cruel de ves en cuando .

Cuando llegó a su etapa más difícil como alfa su padre prometió pasaría más tiempo con el ayudándole a controlar su tigre , pero claramente eso no pasó , al contrario solo tuvo un tutor más para ayudarlo y enseñarle cómo se hacía .

También Yoongi tenía y ostentaba de una enorme belleza , cualquier Omega que lo miraba quedaba flechado de imediato .

Ese alto chico pálido con cuerpo bien marcado , ojos felinos y labios delgados color carmesí , cualquiera pagaría por al menos poder tocarlos .

Pronto entro a la última etapa donde terminaría de desarrollarse y convertirse en un hombre , por eso sus padres llegaron a la conclusión de que sería mejor si lo hiciera en un lugar al natural y conviviendo con más personas , claro de su mismo estatus social .

•°•°•°•‡ UNA APUESTA ‡•°•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora