• Jimin
° Yoongi
^ Jin
= Nam
× Jungkook
- Tae
· Hoseok
† Lisa
‡ Kai
★ Félix
∆ IU
± Momo
> Cherry•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Al día siguiente
Jimin se levanto con cuidado de su cama , le dolía todo el rostro pero se aguanto fue y se ducho rápidamente para vestirse como era costumbre solo que está ves usando un cubrebocas y gorra evitando que se notarán más sus golpes .
Y así se dirigió a el colegio , llegó a su salón y tomo asiento un poco más alejado de los demás , noto la presencia de Jin y Tae ahy solo les voltio la mirada aún seguía molesto con ellos dos .
Y al momento del tan esperado receso Jimin rápidamente corrió al patio , se sentó bajo un árbol a comer su almuerzo , no quería que le hicieran nada de nuevo .
Escucho unos pasos acercarse a el asustado se levantó solo para notar que eran Tae y Jin .
• Déjenme solo por favor , no quiero que me hagan nada...
Dijo algo bajito mientras retrosedia asustado , Jin apretó sus labios y rápidamente lo abrazo junto a Tae
- Lo sentimos ! De verdad perdón Jimin !
^ No dejaremos que te lastimen de nuevo...pero por favor perdonanos...
Dijeron rápidamente sin soltar a Jimin , este solo pudo corresponder al abrazo dejando caer sus lágrimas en el hombro de Jin
• No quiero estar aqui...ellos son malos , muy malos...
Dijo para míralos Jin apretó sus labios y bajo el cubrebocas de Jimin dejando ver sus marcas de los golpes de anoche
^ Ellos te hicieron esto ?
- Jimin quien lo hizo...?
Preguntaron horrorizados y molestos , Jimin asíntio a la primera pregunta y bajo la mirada para poder responder a la de Tae
• Fue el chico pálido...Hoseok...t-tu alfa y dos chicas...no se quienes eran ellas...
Titubeó asustado no quería más golpes por abrir la boca , Jin y Tae se miraron entre sí , le dijeron que esperara ahy mientras ellos iban hacer algunos pendientes , rápidamente fueron a la cafetería .
Ahy estaba Yoongi y su grupo de amigos almorzando entre risas y bromas .
× Bien Min ! Ya lo able y todos están de acuerdo en que realices la apuesta !
° Pensé que ya lo habías olvidado...y todos...?
Dijo para ver a Hoseok , este sonrió y asintio
· Sip , sera divertido y no será enserio yoonie...además no ahy peor cosa que vivir con un corazón roto...
° No lo se...
Suspiro y movió sus cabellos pensando un poco
= pues yo no estoy de acuerdo , a mi ni me preguntaron
ESTÁS LEYENDO
•°•°•°•‡ UNA APUESTA ‡•°•°•°•
RomansaPark Jimin un tierno Omega de 16 años quien es demaciado dulce amable y dulce con las personas , la viva imagen de un Omega puro y dedicado ; entrara a lo que será su perdición . Una de los mejores colegios de Corea , a las afueras de Seúl dónde est...