Cap 14 ⛓️ JUICIO ⛓️

737 47 7
                                    
























‡ Estás seguro...?

• Si...no le voy a dar el gusto...solo quiero saber que es lo que planea...

‡ Bueno...si se pone difícil vamos a tener que tener uno...

• Está bien...creo que ya es hora de irnos no...?

‡ Si llegaremos a tiempo...

El alfa se levantó tomando la mano del menor para salir de el departamento subieron al auto y manejo dónde tendrían su primer seción con el juez

Miro a Jimin de reojo , desde que se enteró de esto estaba muy distraído y decaído , era el miedo de que le quitarán a su cachorro de su lado

El solo tomo la opción de defenderse , tomo la mano del menor dejando un beso en esta acto que lo hizo sonrrojar un poco y sonreír

Llegaron y bajaron , el auto del alfa ya estaba ahy

Ambos entraron y fueron directo aquella sala , era pequeña debido a que yoongi quería el menos alboroto posible , Kai se fue a sentar con un semblante tranquilo , la mera presencia le hacía molestar a Yoongi

Pero ahora estaba más concentrado en ese pequeño sentado del otro lado , quien lo podía mirar con un odio enorme

Al llegar el juez el abogado de Min suspiro pesadamente , era un Omega...

J : Buenas tardes...

Xxx : buenas tardes su señoria...

J : Bien iremos directo al grano ya que tengo otras audiencias más importantes...tengo una demanda por el reclamo de un cachorro por parte del empresario Min Yoongi hacia el joven Park Jimin ex Omega del demandante...cierto ?

Murmuró serio

Xxx : está en lo correcto...

J : Bueno...y por lo que veo...el joven Park se niega a qué el cachorro tenga algo que ver con su padre biológico...esto será fácil por los datos que tengo...pero quiero escucharlos primero...joven Park , por qué se niega a darle la paternidad al señor Min ?

• B-bueno su señoría...la verdad no quiero hacerlo por qué asta este momento yo y mi cachorro hemos estado solos , y el ah tomado otra figura paterna de la cual yo no pienso reemplazarla de un dia a otro por un alfa que nos abandono con tal de cuidar su prestigio...

J : Si...escuché de eso...y lo lamento mucho joven Park...y a como estoy enterado de lo que ah pasado en los últimos años , quiero decirle señor Min que usted está en desventaja...así que en esta reunión tiene que darme una razón para no invalidar su caso y darle la paternidad de ese cachorro al señor Kai y a usted una orden de restricción tanto como al cachorro como a la madre....

Xxx : P-pero su señoría esto es absurdo...

J : silencio...usted cómo abogado debe saber bien que su cliente es quien está en desventaja !

Molesto miro a Yoongi quien suspiro nervioso levantándose de su asiento

° Y-yo...no negare nada de lo que pasó su señoría...pero por favor entiéndame...era joven...tenía una enorme carga por delante y la precion de mis padres en mis hombros...yo lastime demaciado a Jimin y lo siento...de verdad estoy arrepentido por todo el daño que le cause y quiero remediarlo...por qué aún lo amo...mi tigre aún lo quiere de vuelta y solo a él lo logra reconocer como nuestro omega...y ese cachorro...solo queremos protegerlo , pedirle perdón y ganarnos un lugar en su vida...se lo ruego...no me separé de mi hijo...aún soy su padre y are todo lo que me pidan pero dejé que tome su paternidad...

•°•°•°•‡ UNA APUESTA ‡•°•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora