Cena 7u7/

326 23 2
                                    

El día después de recordar lo pasado después de que Royce me vio llorando me dijo:
Royce:¿ _______ te gustaría venir a cenar con mis padres?

______:claro me encantaría.
Estaba nerviosa y a la vez emocionada porque sus padres son muy buenos conmigo pero yo nunca he entrado a su casa y seria la primera vez que ceno con ellos.
Royce: bueno te acompaño con tu madre & su pareja para pedir permiso & vamos a mi casa.

________: okay.

Fuimos con mi madre y su pareja los cuales me dieron permiso & fuimos a su casa.

Madre: Hola ______ muchas gracias por venir te queríamos conocer mas para saber si todo lo que nos dice royce es cierto.

Royce: MADRE!!(Dijo muy apenado & mirandome a los ojos.)

______: no te preocupes royce c: & gracias por invitarme.

Padre: mucho gusto ________.
Estuvimos conversando por varios minutos después de cenar & descubrí que en realidad sus padres son tan geniales! 7u7/ me despedí de ellos y Royce me llevo a mi casa & se despidio de mis padres.
Despues mi madre me estuvo tratando de convencer a irme a vivir a casa de mi padre porque no quería que viviera con ella!:'(

_______: pero madre yo ya tengo una hermosa relación con royce & jamas lo abandonaría, aparte no me quisiera ir a vivir con mi padre.

Mamá: pero puedes empezar otra relación con alguien mejor y...

_________: claro que no madre royce es la mejor persona que hubiera deseado conocer & jamas lo cambiaría por alguien mas.

Mamá: pero tu estas muy chica & no sabes lo que es sufrir.

__________: madre yo se exactamente lo que es sufrir & tu no te das cuenta ni de lo que me pasa.
Subí corriendo las escaleras
& empeze a llorar. Al final me quede dormía llorando & pensando como evitar que mi madre quisiera enviarme con mi padre.
No se como derrepente un día tan feliz puede cambiar de una manera tan drástica :'v

Mamá: _______ baja un momento por favor.

Baje lentamente evitando que las lágrimas se me miraran tanto.

Mamá: _______ quería que supieras que mi decisión respecto a que te vallas con tu padre es....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola perdón que no pudiera escribir antes pero he tenido que hacer muchas cosas & como mañana es mi cumpleaños he estado ocupada pero pronto seguiré la historia & comenten por favor si les va gustando! uwu

Prince Royce & tu!<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora