Baje lentamente evitando que las lágrimas de me mirarán tanto.
Mamá:_______ queria que supieras que mi desicion respecto a que te vallas con tu padre es que no._______: muchas gracias madre!! pero porque tomaste esa decisión.
Mamá: me di cuenta de que te estaria negando la oportunidad de ser feliz al separate de royce.
________:muchas gracias por entender! <3
Mamá: ahora sube a tu habitación si no quieres que cambie de opinión.*lo dijo con un tono sarcástico *
Al escuchar eso de mi madre subi corriendo las escaleras con una gran sonrisa & no pensaba nada más que en que estaré con royce por mucho tiempo. Llegue a mi habitación & enseguida me apresure para darme un baño & prepararme para dormir.
Al estar recostada se escucho un pequeño golpe en la ventana, fire mi mirada hacia ella & vi a royce.
Royce: Hey.______: royce que haces a estas horas en mi ventana.
Royce: solo quise venir a robar tu Internet. *me dijo con un tono burlón *
_______: tonto * susurre tiernamente *
Royce: puedo pasar?!
_______:claro *le dije con una ligera mirada picarona*
Paso a mi habitación & estuve charlando con el sobre lo que me había comentado mi madre & cónforme iba llegando a el final se le miraba sueño en su cara.
_______: royce es mejor que vallas a tu casa!
Royce: eso creo:/ bueno ya me iré, descansa, nos vemos dentro & unas horas xd
_______: esta bien igual!
Royce se retiró a su casa & yo a mi cama.
Al día siguiente me desperté & mi madre abrió la puerta & vi a mi madre traerme el desayuno a la habitación & eso me hizo muy feliz aunque eso era muy raro.Mamá: buenos días dormilona!
________: buenos días! :D
*ese día tenía la pinta de que sería bello *Mamá: preparate para salir.
_______: ¿a donde iremos?
Mamá: muy pronto lo sabrás. ;)
Mi madre se retiró & me dejo para que me alistara.
Al terminar el desayuno baje & busque a mi madre la cual estaba en la sala con su pareja, con varias de mis mejores amigas & royce! :D
En realidad al principio se me hizo un día común pero a la vez tan interesante que apenas comenzará...
--------------------------------------------
Perdonar que he tardado en escribir pero tratare de hacerlo más seguido. Dígame si les gusta como va la trama o no, en realidad aprecio mucho sus comententarios:)