Al bajar mi madre me dijo que hoy iba a ser un día especial ya que mis mejores amigas de la escuela a la que iba vinieron de visita & royce iba a estar con nosotras todo el día.
_______:Holaaa ¿como han estado? *lo dije con una voz de emoción*Dennise & jacki: Holaaa _______ ya te extrañabamos.
En ese momento la emoción esta a flor de piel porque ya llevaba meses que no nos veíamos desde que me mude. Pero derrepente me acordé de que royce estaba & se las presente.
_______: Dennise, jacki el es mi novio Geoffrey.
Royce: mucho gusto.
Dennise: mucho gusto Geoffrey.
Jacki: mucho gusto estas mas guapo de lo que_______me había contado.
*en ese momento me le quede viendo a jacki con cara de enojo & a royce con cara apenada*
Royce: haha graciasc:
Mama: bueno ya basta de reencuentros & presentaciones. Ahora todos tomen sus cosas para ir a la piscina.
_______: esta bien mama.
Todos tomamos nuestros bolsos & mi madre ya me había preparado toda la ropa, subimos al auto de modo de que todos cupieramos & fuimos a la piscina del parque.
Llegando mi madre estacionó su auto & pronto todos nos fuimos a cambiar de ropa para entrar en la piscina.Royce:______ te vez muy bien en traje de baño e.e
_______:haha callate *le dije con una voz de réplica leve*
Dennise & jacki ya estaban a un lado de la piscina cambiadas & todos nos metimos a nadar. Todo fue tan agradable.
Cuando salí de la piscina dirigiéndome al baño, un niño que no conocía se me acerco & fue tan raro. En ese instante royce me estaba observando & se me acerco rápidamente.Royce: Hola amigo, hola______* & me besa en la frente*
Tom: hola amigo me llamo Tom & creo que ella es tu chica. No te preocupes solo le iba a preguntar donde estaban los baños pero se lo pregunto a alguien más.
Royce: oh bueno los baños están en esa dirección *señalando los baños*
Tom: gracias.
_______: oye royce tranquilo yo nunca te engañaria con alguien & menos con alguien que busca los baños *le dije con tono sarcástico*
Royce: nunca se sabe con una novia como tu cualquiera te haría platica aunque sea para " ir al baño".
Comenze a reírme & le dije que nos dirigieramos a la piscina & que olvidará lo de ese chico. Mi madre me dijo que nos metieramos a la piscina o nos iríamos así que nos metimos.
Después de estar conviviendo con mis amigas & royce mi madre nos indicó que nos saliéramos para ir a casa.
Al llegar a casa mi madre dejo a royce con sus padres & a mis amigas & a mi en la casa & se retiró a un restaurante con su pareja._______:Dennise, jacki hay que ordenar pizza & ver películas como en los viejos tiempos.
Dennise: claro;)
Jacki: esta bien solo que no las elige dennise porque serán cosas asiáticas.
Dennise: muy graciosa -.-*a ella le gustan las cosas asiáticas & siempre nos habla de eso*
Después de ordenar la pizza & elegir la película nos acomodamos después de rato nos quedamos dormidas.
Al día siguiente royce llego a desayunar a mi casa & llego con un amigo. A jacki le gustó su amigo & comenzaron a platicar.
Royce me dijo que su amigo era muy popular & tenía una fiesta en la noche & que hay nos esperaba. Le conté eso a mis amigas pero por desgracia se tendrían que ir a sus casas, así que me la pasaría sola con royce & sería génial.Llegada la noche royce paso por mi & yo ya estaba lista & la noche era joven así que cualquier cosa pudiera suceder...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa disfrútenlo, espero & les agrade los capítulos que vienen 7w7r