Desde la perspectiva de Anna todo empezaba a ser demasiado raro, Ray pasaba más tiempo con ella, Norman y Emma no aparecían en la casa y siempre salían del bosque hablando como si nada, Mamá ahora siempre mantenía la mano dentro de su bolsillo, cosa que le pareció aún más sospechoso, la rubia suspiro mirando a la ventana.
"Hey, ¡Anna!"
Grito Nat cerrandole un libro en la cara a la rubia quién estaba sin reaccionar hace ya un buen rato.
La rubia soltó un leve grito y miro a Nat asustada.
—¡Nat!, ¿por qué hiciste eso? — pregunto la rubia asustada.
"¿Por qué, dices?, Anna llevo 5 minutos llamandote y ni siquiera me volteas a ver y estoy seguro que no escuchaste ni un octavo de lo que te dije."
Anna se quedó pensando tratando de recordar lo que le dijo el pelirrojo y suspiro dándose por vencida.
—lo siento mucho..., últimamente estoy muy distraída... —
"Ya lo noté, ¿me vas a contar que sucede o vas a quedarte callada?"
Nat hablo ya muy molesto por la reciente actitud de la rubia puesto que antes ers más atenta y más activa, ahora es como si algo le preocupara.
—no te preocupes, no tengo nada. —
Anna sonrió dulcemente y logró relajar la actitud tan molesta de Nat, no sabía si contarlo que estaba sucediendo en el trío REN, no sabía cómo decirle todo lo que sucedía.
"bien, creo que será mejor ir a desayunar y luego de eso planeaba que jugaramos un rato con Don y Gilda."
La rubia asintió corriendo detrás de Nat para bajar al comedor.El trío REN estaba situado en el pequeño pasillo de las escaleras mirando fijamente a Isabella mostrarle su habitación a Krone.
—se está instalando en un mal lugar...—
Hablo el azabache pegado a la pared mientras se mantenía mirando a Krone con indiferencia.
"En medio de los tres cuartos de los niños." contesto Emma recargandose en el barandal.
"Es más fácil para ella vigilar." concluyó el albino hasta que los tres se alarmaron a ver a Isabella mirando hacia allá por tanto los tres disimularon curiosidad y los tres sonrieron por igual, aun que a Ray casi no se le noto la pequeña sonrisa.El día paso muy rápido para ese trío, habían estado ocupados guardando cajas, haciendo las comidas y algunos niños que necesitaban ayuda.
"Me concentre tanto en los aparatos de rastreo que no se me ocurrio que llegaría otro adulto. "
Hablo Norman desanimado sentándose en la mesa.
—Deberíamos estar felices por eso. —
"¿qué, felices?" replicó Emma.
—Carol y la hermana Krone son dos fuentes más de información. —
"Ya veo... " respondió Norman.
—Primero, ¿de dónde salieron ellas dos? —
Cuestiono Ray mientras miraba a Norman.
"Esta claro, ¿no?, Carol es el reemplazo de Conny, reponen la mercancía gastada."
Hablo Norman para luego mirar a Emma quien también habló. "Claro, si esta es una granja..."
—deben tener algún lugar donde preparan a los niños de un año como reemplazo. —
Mencionó Ray dejando un incómodo silencio por unos 2 minutos.
"Entonces..., ¿todos venimos de ahí?"
Hablo Emma.
—Probablemente, también la hermana Krone. —
"Eso significa que quizá hayan más adultos además de mamá, podrían haber incluso más granjas aparte de esta, los adultos obedecen a los demonios, ¿lo hacen desde que nacen o cuando son capturados? "
Añadio Norman.
—primero deberíamos ver la forma de escapar con todos y la ubicación de aparatos de rastreo. —
Emma alzó la mano y se levantó tocando varias partes de su cuerpo.
"Busque por todo mi cuerpo, pero no hallé rastros de ningún implante... "
"Y nada en la ropa o zapatos. " contesto Norman.
—Basados en la tecnología existente, quizás usan ondas de radio..., pero eso requiere baterías, baterías que duran diez años, algo muy pequeño que no dejaría cicatriz, ese tipo de productos no existía en el 2015.—
"¿O sea?... " pregunto Emma un tanto inquieta.
—predecir su mecanismo, encontrar donde lo pusieron y cómo destruirlo será difícil. Y será lo mejor darnos por vencidos si es tecnología de demonios. —
"¿¡Eh!?, ¿jaque mate?" hablo Emma exaltada.
—Jaque mate. —
"¡No puede ser!" hablo Emma.
Norman se quedó pensando unos segundos y hablo. "Aunque no lo decifremos, podemos adivinar"
—Así es, debemos pensar desde el punto de vista del enemigo. ¿Dónde y qué tipo de aparatos sería más apropiado para el implante? —
Todos se quedaron en silencio pensando, lo único que sonaba en ese momento era el inquietante sonido del reloj que hacia "Tik tak" sin parar haciendo un ambiente tenso.
"Carol." Norman hablo sin previó aviso.
—acaba de llegar, así que quizás tenga uno a la vista. —
"¡Una marca del rastreador!"
—Bingo.—
ESTÁS LEYENDO
Survival Game.
FanfictionEn Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Aunque no tienen padres, junto con los otros niños y una "Mama" amable que los cuida, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente porque tod...