🧺III🧺

19 1 4
                                    

—pobrecillos. — murmuro un triste y solitario azabache asomado por la ventana de una habitación seguido por un trueno, simplemente soltó un suspiro saliendo de la habitación con cara más seria de lo normal.
Ray comenzo a caminar hacia la habitación hasta encontrar a Nat quien estaba junto con Anna, muy cerca, rodo los ojos levemente y siguió de largo pasando a un lado de ambos, al llegar se sentó en la cama para poder pensar un poco.

—Primero debemos conseguir cuerdas, tengo idea de donde puede haber. —Norman hablo a Emma con una sonrisa mientras subían por las escaleras asegurándose que nadie pudiera escuchar. —Bien, te veo a las 10:00 en el pasillo, ¿si? —

—¡Espera! — susurro Emma tomando el brazo del albino jalandolo un poco y haciendo "shh" con la boca pero al estar en silencio logró escuchar un pequeño quejido de parte del albino por apretar su brazo un poco fuerte. —Lo siento, Norman..., pero, nos pusieron aparatos de rastreo, ¿y sí tienen otras cosas, como..., cámaras o aparatos para escuchar? — Emma miro a Norman preocupada mientras miraba a las esquinas del techo buscando alguna Cámara o micrófono oculto.

Norman al intentar subir las escaleras recibió un pequeño tirón del brazo por parte de Emma, si bien el albino no era tan débil aún así el apretón le hizo doler un poco el brazo, se quedó callado escuchando la duda de Emma y sonrió negando con la cabeza. —Todo está bien, estuve revisando, no hay nada así aquí. — "¿cuando lo hiciste? " preguntó Emma asombrada
—pero debí saberlo..., las medidas de seguridad no están en el edificio, están en nosotros. — volteo su cuerpo para seguir el camino arriba y comenzó a subir las escaleras de forma calmada.
"¿Crees que mamá ya lo sepa?, que fuimos hasta la pared..."
—No lo creo, es decir, tampoco lo supo la vez pasada..., cuando intentamos llevar a Little Bunny. —
"Es verdad... "
—Mamá no sabe dónde estamos todo el tiempo, solo sabe nuestra ubicación cuando la revisa, sabe que alguien que no era Conny llevó a Little Bunny a la reja, pero no creo que sepa quién fue, o no nos hubiera advertido con tantos rodeos. — explicó moviendo levemente las manos para dar un tipo de ejemplo, hasta que escucho la voz de Don "¡Oye, Norman!, ¿tienes un segundo?, el reloj no está funcionando correctamente" hablo el moreno asomándose por la puerta.
—Esta bien, lo revisaré en unos momentos. — alzó levemente la voz para que Don pudiera escuchar y al verlo irse, volteo la mirada a Emma sonriendo poniendo su mano sobre el hombro de la ojiverde.
—Esta bien, Emma, no sospecha de nosotros. — Norman le dedicó una leve sonrisa y finalmente comenzó a caminar hacia la dirección donde estaba Don, dejando sola a Emma.

Emma soltó un suspiro cansada de pensar y volteo a ver a la pared donde había un pequeño mural con dibujos y un pequeño hueco faltante donde anteriormente se encontraba un dibujo de Conny, puso su mano sobre la pared mirándola con tristeza y melancolía. —Conny... —

—¿es todo? — Norman hablo con una voz suave sonriendo a Don mientras terminaba de arreglar el reloj, "sí, muchas gracias, Norman. " —no es nada, nos vemos. — Volvió a sonreírle al moreno saliendo de la habitación y paseándose por los pasillos para encontrar a Emma y hablar de nuevo, al estar cerca sonrió acercándose. —Em-... — se detuvo a la vuelta y se escondió tras la pared al ver a Mamá mirando fijamente a Emma "¿Qué sucede, Emma?, Luces pálida..." la voz de Isabella sonó por el pasillo con un leve tono inquietante "Eso me recuerda que no estabas alegre está mañana... " Isabella colocó su mano cerca de la oreja izquierda de Emma mirándola a los ojos.

Emma se quedó callada mirándola de forma tranquila hasta que le sonrió de forma alegre. —¡No es nada!, sólo me puse triste de pensar que pronto dejaré la casa también... — bajo el tono a uno más triste mientras suspiraba "¿te gusta mucho la casa? " la ojiverde se lanzó hacia la adulta en un abrazo.
—¡Amo a la casa y a ti, mamá! — soltó un pequeño chillido de "alegría" y suspiro mirando al techo —me pregunto qué estará haciendo Conny... — hablo Emma  y se separó mirando a Isabella. —Conny dijo que quería ser mamá como tú cuando fuera grande. —
"¿Eso dijo?, estoy segura que Conny será una adulta maravillosa..., y una gran madre. "

Survival Game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora