Narra Niall:
-Es mía- le dije a Zayn con una mirada desafiante.
Zayn es mi compañero de departamento y mi mejor amigo. Nos conocemos prácticamente desde que nacimos, nuestras familias eran muy amigas y siempre nos juntábamos todos en mi casa.
-Tranquilo, tu sabes que yo estoy con Kari.
-En tus sueños, Karin no te da ni la hora.
-Es obvio que se derrite por mi, ya veras que pronto seremos novios- luego de decir esto Zayn se fue a la cocina y yo terminé de vestirme.
Novios, nunca he entendido el punto de ponerle etiquetas a una relación. Zayn es el tipo de chico que le gusta tener una sola chica y enamorarse, claro el también ha tenido relaciones de una sola noche pero ese no es su estilo. En cambio yo, Niall Horan, soy el tipo de chico que no se acuesta con una chica más de una sola vez y que no recuerda ni la mitad de los nombres de sus conquistas. Pero la chica de anoche, (Tn), es diferente a las otras chicas, ella me excita como ninguna y no exagero al decir que anoche fue la mejor noche de mi vida. Talvez podría hacer una excepción y volver a acostarme con ella, claro sería solo sexo, nada de sentimientos, solo placentero y fabuloso sexo.
Narras tu:
Entre a mi departamento y lo primero que hice fue tomar una ducha. Mientras el agua caía relajantemente sobre mi cuerpo me puse a pensar en lo ocurrido, yo no soy de esas chicas que se acuestan con cualquiera pero ayer estaba borracha así que no me sorprende, pero hoy en la mañana estaba completamente consiente ¡no se que me paso! ese tal Niall provoca algo en mi pero no se que es no puedo sacarlo de mi cabeza, la manera en que besa y como me tocaba eran únicas. Tengo que olvidarme de el, no se como pero tengo que dejar de pensar en el.
Luego de tomar una refrescante ducha de 25 minutos me vestí con una polera blanca que decía "I NY" y unos shorts rasgados de jeans. Me deje el cabello suelto y me puse un poco de rímel y gloss y luego fui a la cocina a comer algo.
-¡Ya Llegue!- escuche a Liam gritar desde la entrada.
Liam es mi hermano mayor, siempre hemos sido muy unidos así que cuando el cumplió los 19 años y yo los 18 empezamos a vivir juntos en un departamento que compramos entre los dos.
-¿Estabas en casa de Mari?- Le pregunté con un tono pícaro para molestarlo
-tal vez- me dijo con una enorme sonrisa en su rostro mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla.
María es la novia de Liam desde ase 1 año aproximadamente, no somos muy amigas pero nos llevamos bien. Liam y Mari están completamente enamorados, nunca vi a una pareja tan feliz como ellos.
Tampoco soy el tipo de chica que es fanática de los compromisos. Realmente no creo que exista el "hombre perfecto" o el "príncipe azul" que muestran en la peliculas. Yo soy más del tipo de chica que disfruta de relaciones cortas sin mayores dificultades como el "amor" o los celos, yo prefiero disfrutar al máximo una relación y terminarla antes de que se vuelva cursi y complicada.: