Parte 6

18K 349 7
                                    

Capítulo 14:
Narra Niall:
¡Perfecto! estaba dormida. Aproveché y la abrase por detrás acurrucandome. No puedo creer que ya ha pasado un mes desde que decidimos empezar con este "juego". Esta es la primera vez que dormimos juntos desde la noche que nos conocimos en el club, (Tn) no quería que durmiéramos juntos por la regla de mantener los sentimientos de lado pero esta noche me dijo que podía quedarme, no se porque cambió de opinión pero me alegro de que lo haya hecho, se veía tan hermosa dormida, tan frágil y delicada... A veces me pregunto en que estaba pensando cuando le propuse que fuéramos amigos con beneficios. Al principio me pareció la mejor idea del mundo, claro, no habrían celos, conversaciones cursis, pelas, llanto, etc... Solo placer. El placer de sentir su suave piel contra la mía, el placer de saborear sus dulces labios, el placer de oírla gemir mi nombre deseando más... Pero ahora el "placer" ya no es suficiente. Quiero que me haga sentir celos, quiero tener conversaciones cursis con ella, quiero poder llamarla mía y quiero escuharla decir que me ama... ¡Eso es! La amo...

Narras tu:
Me desperté al sentir su cálida respiración contra mi cuello... Rayos me estaba abrazando. Me solté con cuidado de su agarre para no despertarlo y me senté en la cama. Se veía tan tierno cuando dormía... No debí dejar que se quedara a dormir. No se que es lo que produce Niall en mi pero nunca había sentido algo así por ningún otro chico, al principio pensaba que solo era pasión y deseo pero ahora me doy cuenta de que es algo más pero no se que.

-Buenos días.- escuché su voz ronca detrás de mi.
-Buenos días.- dije seca.
-¿Estas bien? Te noto distante.- Dijo Niall sentandose en la cama. Yo seguía dándole la espalda.
-Estoy bien, creo que es hora de que te vayas.
-¿Y que pasa si no me quiero ir?- Dijo abrazándome por atrás y depositando cálidos besos en mi cuello.
-Niall es enserio, quiero que te vayas.- Dije mientras lo empujaba. Una parte de mi quería que se quedara y que me hiciera suya una vez más pero otra parte de mi me decía que si no se iba las cosas se iban a complicar.
-Esta bien, si eso es lo que quieres me iré.- Dijo enojado, no entendía por que se enojaba si de supone que solo es Sexo.
Se colocó su ropa y se fue de mi departamento dando un pequeño portazo. Por fin estaba sola para poder pensar.

Narra Niall:
Cerré la puerta de mi auto con fuerza provocando un ruido estruendoso. No la entiendo, anoche me dejó dormir con ella por primera vez y ahora actúa fría, distante y me echa de su casa como si nada. Se nota que ella no siente lo mismo que yo y eso me enfurece, nunca pensé que yo me enamoraría y menos en tan poco tiempo pero (Tn) es tan especial que no me sorprende. 

Tengo 3 opciones:
1) Seguir siendo amigos con beneficio y fingir que no la amo.
2) Decirle que la amo y arriesgarme a que ella me diga que no siente lo mismo por mi.
3) Parar este "juego" sin decirle la razón y no volverla a ver jamás.

Al llegar a mi departamento lo primero que hice fue revisar el correo, en 1 mes iba entrar a la universidad y había mandado varias solicitudes a universidades en (Tp) y me habían aceptado en algunas de ellas pero en la única que estaba realmente interesado era una que quedaba en Irlanda y por fin había llegado mi respuesta. Abrí el sobre y comencé a leer: "Estimado señor Niall James Horan nos complace anunciarle que usted ha sido aceptado en la prestigiosa universidad de Irlanda..." Una sonrisa se formó en mi rostro pero rápidamente se esfumó al recordar a (Tn), si me iba no podría volver a verla y ahora que se que la amo no podría soportarlo. Solo queda una cosa por hacer, decirle lo que siento y si ella también me ama estudiar en una de las universidades a las que postulé en (Tp) y si no siente lo mismo que yo por mucho que me duela tendré que irme a Irlanda y no volver a verla nunca más.

Capítulo 15:
Narra Niall:
-Necesito decirte algo.- dije con la respiración agitada.
-¿Y no puede esperar?- dijo mientras besaba mi cuello.
-No- Dije girando para que ella quedara sobre mi. -Lo que pasa es que...
-¡Cállate!- me dijo mientras desabotonaba mi camisa.
-(tn) es impor- Me calló con un beso. Separamos nuestras bocas para tomar aire y aproveche para quitarle su blusa.
-(Tn)... Aaah- Gemí al sentir su mano entrar en mis bóxers. -(Tn) yo...
-Shhhh- Comenzó a aumentar las caricia para que yo no pudiera hablar, el placer era indescriptible.
-Te amo.- Logré decir alfin.
(Tn) dejo de tocarme, se sentó sobre mi y me miró a los ojos con enojo. Yo seguía acostado.
-¿¡Que acabas de decir!?- me preguntó con ira
-(Tn)...
-¡Cállate! Dijiste que nada de sentimientos.
-(Tn)... Yo no quería que esto pasara...
-¡Dijiste que nada de amor!- me gritó y comenzó a mover sus caderas provocandome placer.
-aaaah- gemí.
-¿Te gusta?- preguntó seductora.
-siiii
-Entonces si quieres que esto siga deja tus malditos sentimientos de lado.
Lo que me dijo me dolió, realmente tenía la esperanza de que ella también me amara. Tomé su cintura provocando que sus movimientos pararan, la coloqué en la cama y me senté al frente de ella. Lagrimas corrían por sus mejillas.
-No puedo dejar mis sentimientos de lado, yo te amo (Tn), amo cada parte de ti.- Dije quitando sus lagrima con la yema de mis dedos.
-no, no, no y ¡NO!, prometiste dejar los sentimientos de lado y lo estábamos disfrutando tanto, ¿Porque tienes que arruinarlo?.
-¡Arruinarlo! (Tn) el amor lo único que va a hacer es mejorarlo todo.
-Agh- Se colocó su blusa y se fue de allí dejándome completamente solo. Me acosté en mi cama y comencé a llorar hasta quedarme dormido.

Narras tu:
Llegué a mi departamento, me encerré en mi habitación y comencé a llorar. ¿Por que tenía que decirme que me amaba? Realmente no quería terminar con nuestra "relación" Pero el amor viene con sufrimiento y otras complicaciones y no podía permitirme eso.

-¿(Tn) te encuentras bien?- Preguntó Liam al otro lado de la puerta.
-Si, estoy bien.- Dije secandome las lagrimas.
-¿Por que estas llorando?
-No estoy llorando.- Mentí
-Te conozco, eres mi hermana y se cuando algo te pasa. Dejame entrar.- me pare de mi cama y fui a abrir la puerta, Me tire a los brazos de Liam y comencé a llorar otra vez.

Narra Niall:
Desperté con los ojos hinchados de tanto llorar. No podía creer que todo se había acabado, ahora me iría a estudiar a Irlanda y no la volvería a ver, por lo menos le dije lo que siento y se que lo intenté.

Me dirigí a Nandos para almorzar y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre sentada en una mesa tomando una cerveza, al verme entrar se le ilumino el rostro y camino hacia mi. Yo estaba inmóvil sin entender que sucedía, me agarró del brazo y me llevo hasta el baño de damas.
-(Tn) que hac- me interrumpió con un beso.
-Shhhh- me dijo desabotonando mi camisa. -No hables, solo grita.- Me dijo en un tono sexy al oído.
Comencé a besar su cuello con desesperación y logré deshacerme de su blusa. Comenzó a desabrochar mis pantalones y yo hice lo mismo con sus shorts.
-Eres mía, solo mía.- le susurre al oído mientras le sacaba su ropa interior. Me saqué los bóxers y ella dio un pequeño salto para poder colocar sus piernas alrededor de mi cintura, no pude evitar soltar un gemido al darme cuenta de lo húmeda que estaba y comencé a penetrarla contra la pared con movimientos suaves que pronto fueron subiendo de intensidad.

Estuvimos así un largo rato hasta que ambos llegamos al orgasmo de nuestras vidas al mismo tiempo. Me quede quieto observándola mientras recuperaba el aliento, era tan hermosa, no podía creer la suerte que tenía de tener a alguien tan bella como ella. La baje y comenzamos a colocarnos nuestra ropa.
-Sabía que tu también me amabas, lo sabía.- le dije al oído abrazándola por atrás. Se dio vuelta para mirarme a la cara y tenía una expresión de tristeza en el rostro.
-Niall yo...

Amigos con beneficios (Niall Horan y tu) (one direction) (HOT-Perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora