PArte 7

14.9K 311 10
                                    

No podía creerlo, lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-¡Niall!- Logré decir provocando que se despertara.
-(Tn), ¿Que estas haciendo aquí?.- Dijo aun medio dormido.
-Trate de detenerla.- dijo Zayn detrás de mi...

Capítulo 19:
Sigues narrando tu:
-¿Que es todo ese ruido?.- dijo Nicol despertando. Salí corriendo de ahí, no podía creer que Niall se había acostado con esa zorra. Salí de su departamento, no tenía fuerzas para nada así que simplemente me senté en el pasillo a llorar.

Narra Niall:
-¡(Tn) espera!.- Grité levantándome de la cama y vistiéndome.
-Niall ¿Que está pasando?.- Preguntó Nicol confundida.
-Te lo explico luego, esto no debió haber pasado.- Salí del departamento y ahí estaba ella, sentada en el suelo llorando como una niña, se veía tan vulnerable que a mi me dieron ganas de llorar. Me senté a su lado y acaricié su mejilla.
-(Tn) te juro que no significó na-
-Dijiste que solo eran amigos.- Me interrumpió.
-Y lo somos pero... Yo estaba deprimido y bebimos mucho y... Solo pasó... Perdón.- Dije mirando al suelo.
-No tienes que disculparte.- dijo levantando la cabeza y secando sus lagrimas. -Tu y yo no somos nada.
-(Tn), yo...- Antes de que pudiera continuar se acercó a mi y comenzó a besarme. Este beso era distinto a los otros, estaba lleno de ternura, de delicadeza, de ¿Amor?
-Por favor no te vayas a Irlanda, no podría soportarlo.- dijo juntando nuestras frentes. -Te amo Niall Horan, te he amado todo este tiempo pero era muy cobarde como para aceptarlo, tenía miedo de sufrir por amor pero me di cuenta de que eso es exactamente lo que estaba haciendo al alejarme de ti. Por favor no me dejes.- Una sonrisa se formó en mi rostro, no podía creerlo ella si me amaba la felicidad que sentía en ese momento era inexplicable. Agarre su rostro con mis manos y la besé con amor, pasión, cariño y un montón de sentimientos más.
-Pero miren que bonito.- Escuchamos la voz de Nicol, que estaba en el marco de la puerta observandonos, provocando que nos serpararamos.
-¡Nicol!.- Dije exaltado.
-No puedo creerlo, te he amado desde que teníamos 6 años y eliges a esta puta sobre mi.
-No te atrevas a insultarla.- Dije pearandome y colocandome frente a ella. -Lo que paso ayer fue un error, estaba borracho y nunca lo hubiera hecho si hubiera sabido lo que sientes por mi.
-¡Mientes!- Gritó con lagrimas en los ojos. -Tu también me amas, lo se... Serás mío Niall Horan, te prometo que serás mío.- Dijo esto y salió por el ascensor.

Narras tu:
-¿Quieres más palomitas mi amor?
-Si por favor mi amor.- Dijo Niall y coloqué una palomita en su boca.
-Y tu ¿Quieres una palomita cariño?
-Si cariño.- Dije y el colocó una palomita en mi boca. Nunca imaginé que algún día me enamoraría y menos de alguien como Niall, ya llevábamos 1 semana juntos y no nos separamos en ningún momento. Al principio fue dificil que Liam aceptara a Niall pero una vez que lo conoció mejor se hicieron buenos amigos. Estábamos recostados en mi cama viendo Titanic.
-No puedo creer que vamos a ir a la universidad en una semana.- Dijo Niall dándome un beso en la mejilla.
-No puedo creer que Rose no le deje espacio a Jack en la puerta.- Dije sin despegar los ojos de la pantalla provocando que Niall soltara una pequeña risita.
-Te amo.- Dijo mirándome con una sonrisa. Deje de mirar la pantalla para verlo a los ojos.
-Y yo te amo a ti.
Me acerqué a el y comencé a besarlo, lentamente se colocó sobre mi y empezó a besar mi cuello mientras sus manos se deslizaban sobre mi ropa. Me deshice de su polera y el hizo lo mismo con la mía.
-Te amo.- Me susurró al oído mientras bajaba mis pantalones.
-Aaaaah- Gemí al sentir dos de sus largos dedos entrar en mi.
Saqué sus pantalones y comencé a masajear su erección por arriba de sus bóxers.
-Ya no aguanto.- Gimió y se deshizo de la ropa que nos quedaba y comenzó a penetrarme lentamente aumentando la velocidad con cada penetración.

Luego de que ambos llegáramos al orgasmo nos separamos y nos quedamos dormidos abrazados.

Capítulo 20:
Narras tu:
Y ahí estaba yo, nunca imaginé que en mi primer día de universidad entraría tomada de la mano con mi novio. Nos dirigimos hacia la gran reja de metal en la entrada y ahí estaba ella, hablando tranquilamente con un profesor.
-Creí que volvería a Irlanda.- le dije a Niall
-Yo también.- La rubia nos vio y se acercó a nosotros.
-¡Sorpresa!- Dijo haciendo un gesto con las manos. -Voy a quedarme y estudiar en (Tp).
-Que bueno.- dije con sarcasmo.
-Miren, se que mi reacción el otro día no fue la mejor pero estaba enojada y lo lamento, (Tn) lamento haberte dicho puta, se nota que eres una gran chica y Niall tiene suerte de tenerte.- Dijo sonriendo.
-Gracias por tus disculpas Nicol, y porsupuesto que te perdonamos.- Dijo Niall soltando mi mano para abrazarla.
-Muchas gracias, los veo luego.- Dijo y se dirigió a un salón de clases.
-No confió en ella.- Dije frunciendo el ceño.
-(Tn) la conozco prácticamente desde que nací, y se que no la he visto desde que tenía 9 años pero sigue siendo mi amiga y confió en ella.
-Ya lo se pero no me gusta la manera en que te mira.
-¿Celosa?- Preguntó pícaro.
-¿Yo? Nunca.- Dije haciéndole la ofendida. Niall se acercó a mi y me robó un beso,
-No estés celosa, yo solo tengo ojos para ti.- Sonreí por lo que me dijo y entramos a la universidad.

-¡(Tn)! ¡Niall! Vengan a almorzar con nosotros.- Gritó Liam quien estaba con los chicos y Mari. Nos sentamos con ellos y comenzamos a almorzar.
-¿Y que les ha parecido la universidad hasta ahora?.- Nos preguntó Harry.
-Es bonita, me gusta.- Dije mientras comía mi sandwich. En eso llegaron Samy y Michiie y se sentaron alado de sus respectivos novios.
-Hola mi amor.- Saludo Michiie a Harry y le dió un beso corto en los labios.
-Uuuuh se siente el amor en el aire.- Dije en un tono pícaro.
-Mira quien lo dice.- Dijo Louis. - Parecen siameses de tanto que se la pasan juntos.
-Y ustedes.- Dijo Mari provocando que todos nos riéramos. Terminamos de comer y cada uno se dirigió a la clase que le tocaba.

Cuando las clases terminaron me dirigí al estacionamiento y comencé a esperar a Niall junto a su auto. Luego de un rato apareció hablando con Nicol.
-(Tn), la chica que iba a ir a dejar a Nicol a su departamento se fue temprano así que me ofrecí a llevarla.
-No hay problema.- dije con una sonrisa cínica.
-Gracias, solo será esta vez lo prometo.- Nos subimos al auto de Niall, yo me senté en el asiento del copiloto, Niall manejó y Nicol se sentó atrás. Estuvimos conversando sobre cualquier tema hasta que llegamos a mi edificio.
-Voy a pasar a dejar a Nicol y después iré a mi departamento, te llamo cuando llegue.- Le di un beso corto en los labios y salí del auto. Tenía miedo de que algo pudiera parar entre ellos dos pero confiaba en Niall.

Me acosté en mi cama y empecé a escuchar música mientras esperaba la llamada de Niall. Lego house de Ed Sheeran comenzó a sonar en mi iPod y me quede dormida.
"There's gonna be one less lonely girl (one less lonely girl)..." Escuché mi celular, una de las cosas que Niall y yo teníamos en común era que ambos éramos beliebers, mire la pantalla y era Niall.
-Hola mi amor.- Escuché su voz.
-Hola- Dije bostezando.
-¿Te desperté?.
-Si pero no importa.- Dije sentándome en la cama.
-¿Que te parece si salimos a cenar?
-Me parece bien.- Dije con una sonrisa.
-Perfecto, te paso a buscar a las 7:30, te amo.-
- Yo también te amo.- Dije y colgó. Mire mi reloj, las 5:00, Me Levante de la cama y me dirigí a la ducha.

Capítulo 21:
Sigues narrando tu:
Escuché el timbre y fui a abrir la puerta.
-Hola cariño.- Me dijo Niall con un sonrisa. -¡Wow! Te ves bellísima.
-Gracias tu te ves guapísimo.
Lo saludé con un beso corto y nos dirigimos hasta su auto.

-¿Que van a ordenar?.- preguntó la mesera del lugar.
-Yo quiero el Filete con salsa a la pimienta y papas a la mantequilla.- Le dijo Niall.
-Yo quiero lo mismo que el.
La camarera anotó los pedidos y de fue a la cocina.
-Esa es otra cosa que amo de ti.- Dijo Niall tomando mi mano por enzima de la mesa. -Comes comida de verdad y no una simple ensalada.- Sonreí por su comentario y continuamos la cena hablando sobre la universidad, peliculas, libros y temas sin importancia.

-¿Te gustó la comida?.- Le pregunté a Niall mientras el conducía.
-Estuvo buena.- Dijo sin despegar los ojos del camino. -Pero me quedé con ganas de postre.- Dijo con doble sentido.
-Tal vez yo pueda darte un poco cuando lleguemos a tu departamento.- Dije picara provocando que una sonrisa se formara en su rostro.

Al llegar al departamento de Niall nos dirigimos a su cuarto, comenzó a besarme y me colocó sobre su cama.
-Me vuelves loco.- Me susurro al oído. Comencé a desabotonar su camisa y el hizo lo mismo con mi blusa. Metí una mano en su pantalón y acaricié su erección por arriba de sus bóxers provocando que gemidos se escaparan de su boca.
-Te amo.- Grité al sentir dos de sus dedos entrar en mi, yo seguía acariciando su erección.
-Detente, no se si llegue.- No le hice caso y metí mi mano adentro de sus bóxers provocando que gimiera más fuerte.
-¡Oh Niall!.- Gemí al sentir sus dedos moviéndose dentro de mi.
-Ya no aguanto.- Sacó mi mano de sus bóxers y comenzó a penetrarme.

-¡Oh (Tn)!.- Gimió al llegar al orgasmo después de mi.
-Eso fue...
-Mágico- Dijo terminando mi oración y abrazandome para luego quedarnos dormidos.

Narra Niall:
Era nuestro segundo día de universidad y estaba sentado escuchando la aburrida clase de álgebra cuando la vi entrar.
-Lamento la tardanza.- Se disculpó con el profesor.
-No se preocupe, vaya a sentarse.
-¿Por que llegaste tan tarde?.- le pregunté mientras se sentaba a mi lado.
-Me quedé dormida. ¿Puedo preguntarte algo?.
-Porsupuesto- Le dije con una sonrisa.
-¿Tu crees que a (Tn) le molestaría si vamos a cenar mañana?
-Mm... No lo se Nicol, después de lo que pasó no creo que le agrade mucho la idea.- Dije dudoso.
-Vamos, aunque me duela yo se que lo que pasó entre nosotros fue un error y que tu la amas a ella, solo quiero cenar contigo como una amiga.- Dijo poniendo cara de perrito.
-Está bien, pero mejor no le digamos nada a (Tn), no quiero que se ponga celosa.
-Por mi está bien, nos vemos mañana en Nandos a las 8:00.

Narras tu:
-¿Estas bien mi amor? Te ves un poco preocupado.- Dije acariciando se mejilla, estábamos recostados en mi cama abrazados.
-Si es solo que, emm.... Mañana iré a cenar con Zayn y su novia Kari a las 8:00 ¿No te molesta?.- Dijo un poco nervioso
-Para nada, puedes salir con tus amigos cuando quieras no tienes que pedirme permiso.
-Te amo ¿Lo sabes verdad?.- Me preguntó con una sonrisa.
-Si, yo también te amo y mucho. 
Le di un beso corto en los labios y nos quedamos dormidos.

Amigos con beneficios (Niall Horan y tu) (one direction) (HOT-Perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora