Capítulo 1: Hablando con extraños.

69 5 12
                                    

Bueno, ¿cómo empezar? Me llamo María de La Lucía del valle de la Santísima Concepción de la Coromoto McNamara, pero me dicen llolo. Se pronuncia YOLO.
El 22 de marzo cumpliré mis quince años, y mi sueño especial es que pa mis quince se presente el Yastim. Soy fan del Yastim biber. Él me encanta, es perfecto y canta hermoso. Es demasiado bello, y tiene ese cabello bestial que no juega carrito. Pero hay un problem, no tengo mucha plata, lo máximo que me pueden da mis papás, más mis tías eran 2.000 Bf, con eso me compro siete pantaletas en traki. Y en traki, pana, porque eso es lo que me gusta. Yo soy bien pipirisnai y burda e' fina y eleganta.

Hoy con mis mejores amigas, Yuliseisky y Yuneidis, nos pusimos a hacer llamadas de broma. Jodimos bulda a un gentío. Eso fue de locos. A un tipo lo llamamos y le dijimos que si se meaba en la ducha y el muy gay nos dijo: “Tú lo haces, mamaweba?” y mis amigas y yo nos ibamos a mia de la risa. Fue burda e cómico. Al rato que mis amigas se fueron, me quedé solita, y me sentí triste... me quería perturbar.... pero no pude perturbarme porque no tenía visbrasdor, y creo que sin eso uno no puede hacerse la perturbación. Se dice así, ¿no? ¿Perturbación? En fin, me dijeron que se siente carteluo. Nojoda, esas amigas mías se perturban a cada rato y uno aquí sin visbrasdor se queda viéndolas, nojoda chico.

La cosa es que como estaba sola tenía que hace' algo pero no iba a llamar gente pues yo sola no sería gracioso, así que textié a un número inventao por mí.

Yo: Ola mi bida, komo estas?

Enseguia me respondieron del número al que había escribío.

X: Hola, bella. ¿Quién eres? Vi tu foto de guasap y eres bien bonitica. Me gustan tus lolitas.

Yo: Gracias pana. Tan disponías pa ti cuando kieras. Me dicen llolo tu como te llamas?

X: Uyy, qué rico, mamix. Me gustan las niñas así. Yo me llamo Larry Roberto Antonis.

Nawebona e nombre pa feo... Larry Roberto Antonis. Burda e feo y largo. Antes de respondele me metí en el guasap pa revisa, con los pocos megas que me quedaban de mi plan de 20 MB, la foto del carajo éste. Cuando me meto en la foto me encuentro con una foto de un ferrari rojo. ¿El tipo es un ferrari rojo? No, no soy tan tapa. Le quise responder, y lo hice.

Yo: Larry, papi. Pon una foto tuya en er guasap, pa vete rey. Qué edad tienes? ese ferrari es tuyo?

No pasaron ni dos segundos y el bichito me respondió.

Larry: Ya va mi alcohol, ya pongo jojoto mía. Sí, ese es my car. Yo tengo 43 años. Y tú buena moza?

MIERDA! Este loco tiene 43 años, pero bueno... ¿tiene un ferrari? Eso quiere decir que el tipo tiene real... Mhm. Le gustaron mis lolitas... me lo voy a cuadra... ¡CLAAARO! Eso es. Lo voy a ataca' y la cuestión pa que crea que ta bulda e chevere y le saco plata pa mi cumpleaños. Eso es Llolo. Soy una pro.

Yo: Alcohol? Jojoto? Tas drogao o que onda? Yo tengo 14 papa y deja me decite que me encantan los viejos sabrositos me puede da un paseo en ese ferrari?

Larry: Dizculpa my hamor, ez q tęnia el autocorreptor activao. Q riko carne frezk Cuando kieraz te paseo mi reyna ya puce la foto

Este tipo si es equis. ¿Soy carne fresca? Tara' drogao. Debe jurá que le doy culo y qk. No me demoré nada en entrar a su perfil de guasap y cuando lo veo, el tipo no estaba nada mal. Salía de fondo la torre Inffiel de Japón, esa donde todos se chupan la lengua y se aman, el país mas romantico del mundo. Él salía con una franela verde. Tenía la parte central del coco bien pelaita y los lados hasta la pata e pelo canoso. Tenía tremenda verruga en la nariz y le faltaba un diente. Se le veía la barrigota y se le notaba que era algo enano. Marica... no ta tan feo.

Decidí escribirle un poquito más

Yo: Mi viejo usted lo que esta es bueno y que linda sale la torre inffiel de japon

Larry: Grasias mami yo se me lo disen mucho y es la torre Eiffel, kreo que se ezcrive asi. Ta en pariz, el pais del condón.

Ahhh, Eiffel... Es el país del amor, qué idiota. Si es webón, esa vaina queda en Japón. No en París.

Yo: Bueno bb llevame un dia de estos paya

Larry: horita c me bensió el pasaporte, pero si quieres podemos tomarnos una chica porai kuando kieraz.

VEEEERGA, EL BRODER.... QUIERE CITA. Aceptar es la mejor opción. Pa sacale rial.

Yo: Mañana cerca de banco obrero, donde Pita el Chichero a las doce. En lo que salga del colegio

Larry: es una sita mi reyna. 

No le respondí más, ya eran las siete de la noche, taba tarde. Resolví por irme a dormí. Me tiré en mi cama y me puse a fantasear con Larry Roberto Antonis. Mañana tenía una cita con él. Tengo que presionarlo. Nada más por él mañama si me cepillo y me echo desodorante. ¿Será que me pide el culo?

||Holiwiss. ¿Les gustó? *-* Quiero agradecer a mi bff @AyuDeFlama por haber creado conmigo a Llolo en una pijamada de hace tiempo. Ai loviu. Leeanla, no se arrepentirán. Su más reciente fic, “departamento de soltero”, es buenísimo. Chauss.

Bitácora de LloloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora