Capítulo 1: La Indecente

810 44 4
                                    

========Narra Airi========

Bueno , me llamo Airi y soy una Sylveon algo peculiar , bueno eso es lo que siempre he escuchado de los demás y así tengo 14 años ....

Vivo sola en el hueco de un árbol , por que mis padres nunca quisieron a una Sylveon solamente por qué todos en mi familia son Jolteon's , en lo personal odio esa evolución y terminaron sacándome a la fuerza cuando evolucione a Sylveon queriendo que muera en la intemperie . Me dolió mucho que me dejarán en la intemperie pero eso fue ya hace 4 años así que bueno he sobrevivido comiendo lo que muchas veces las aves pensaban que este árbol estaba vacío y metían su comida aquí y el agua , bueno cuando llovía asomaba mi cabeza y bebía esa agua y se me olvida algo .... Ah! Si mis rasgos únicos , bueno .... Tengo mi copete largo hasta la mejilla izquierda ( tapando todo mi ojo ) , me gusta cantar pero lo hago a solas ya que .... Me da pena que me escuchen aunq todo siempre lo hago a solas , solo una vez me he enamorado pero quisiera no hablar de eso es un tema muy delicado para mi ...

Airi: *dormida en el hueco cayéndose* zzzzzz

Un Pikipek llega a una rama y la picotear ocasionando que Airi se caiga del susto

Airi: *se cae* Ahhh! *En el suelo* Auch ! Que te he dicho sobre picotearme maldito pájaro estorboso

Pikipek: *molesto* Oye tengo nombre sabes

Airi: *enojada* Y crees que me importa *se acomoda el copete

Pikipek: Cómo sea niña inmadura *se va volando*

Bien ! Así inicia una semana más !!! ( En este mundo también se divide en civilizados y salvajes <-- pero estos no lo son tantos ) Me dirigía a buscar bayas cerca de Pueblo Levante , uno de los pueblos más grandes que conocía y creo que el único cercano ...

Airi: *dirigiéndose a pueblo Levante* Bien , aquí voy no puedo esperar a ver qué desayunaré hoy

Dijo Airi alegre pero nota que hay guardias ...

Airi: Maldición *se coloca detrás de un árbol*

No voy a buscar Bayas en el bosque debido a que casi no hay y es muy escaso encontrar un arbusto de bayas en terreno salvaje .

Airi: *pensando en como pasar* Mmmm ... ?

Vio que un árbol daba a una de las ramas donde estaba un arbusto de bayas ...

Airi: Es mi oportunidad *susurra y entra en acción*

Empecé a escalar aquel árbol , todo fue fácil gracias a mis lazos hasta que sin querer cometí un grave error ....

Airi: *llegando al arbusto* ( vamos Airi tu puedes ya falta poco )

Se escucha un crujido y la rama se quiebra .

Airi: Oh Fuck *se cae*

Cai haciendo mucho ruido y ocasionó que mi patita delantera derecha me doliera demasiado y entonces fue cuando ví a los guardias Un Machamp y Un Nidoking venir hacia mi , sabía que me iban a hacer algo pero en eso ví a un Umbreon ponerse enfrente de mi , no aguante más y me desmaye por el dolor de mi patita .

Continuará ...











Y bueno hasta aquí el primer capítulo , en si el original se componía de menos de 500 palabras pero lo alargue un poquitito , no tanto para así dejar paso a los siguientes capítulos ; los ya existentes tendrán está duración los que yo haga serán más largos , bueno eso era todo , aún no tengo fijo el horario enq publicaré los capítulos peor pronto lo sabré , eso era todo disfrútenlo hasta la próxima .

Salvajemente Enamorada De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora