Sin pensarlo Liam corrió hasta aquellos guardias ( pokemon's ) para así tratar de empujarlos pensando que había aunq sea una mínima posibilidad de hacerlos caer pero nada , la Nidoqueen lo cargaría como si nada para lanzarlo de una manera muy brusca hacia una pared , Mike al ver esto corrió igualmente con la intención de tumbar a la Nidoqueen , él si tendría éxito tumbandola y haciéndola volar algo lejos ....
Mike: Es tu oportunidad Li ... Ve por ese maldito saco !!!
Le diría el Pokémon felino pero ninguno se daría cuenta que la Nidoqueen no traía consigo en el saco a una Sylveon , sino a un Raichu , el cuál al ver la oportunidad escapó rápidamente ...
Liam: M-Mike corre !!!
Le diría Liam quien solo cojeaba alejándose de la escena , sintiendo un dolor por aquel lanzamiento , el Arcanine voltearia hacia todos lados para correr a una velocidad algo increíble en dirección de su amigo , para así tomarlo con su hocico y huir de ahí inmediatamente ...
Liam se sentía un poco culpable por el hecho de no haber rescatado a aquella Sylveon , algo que su amigo no entendió ...Mike: Ahora si Liam dime , por qué querías rescatar a esa "Sylveon" ?
Liam: Solo es una larga historia , sabes que , mejor olvídalo capaz y me confundi de Pokémon
Trataba de excusarse el Umbreon , quien estaba algo triste con sus orejas medio bajas ...
Mike: Confundirte de poke ? Sinceramente el que está confundido soy yo , Li .... Mira mejor mañana me aclaras las cosas , ok ? Ve a casa y descansa
El Arcanine le pondría su pata en la cabeza a Liam , para así solo irse camino a su hogar , viendo eso el Umbreon solamente le quedó hacer lo mismo y dirigirse a su casa ...
( 🖤 .... 💖 )
Mientras tanto la Sylveon solo podía moverse y mientras lloraba gritar por algo de ayuda ...
Airi: Por favor alguien sáqueme de aquí !!! ... No quiero acabar enterrada !!!
Así mismo se escuchaba unos gruñidos de aquel Raichu que la secuestro , quien ya se estaba hartando de tener que cargar a esa Sylveon quejona para únicamente dejarla en una especie de cárcel abandonada en el bosque sin salida aparente .... Arrojando ese saco al suelo con agresividad ...
Raichu: Ahora estate ahí y cállate de una maldita vez !!! ... Arceus ojalá me paguen lo que me prometieron
Diría el Raichu cerrando aquel lugar tan oscuro aunq no tanto por qué aún el sol estaba en el cielo pero no por mucho ya que en una de las ventanas de aquella cárcel se vería ese atardecer que pese a las circunstancias a Airi de cierta forma le parecía hermoso ...
Airi: *saliendo del saco* ojalá no estar aquí mucho 😭 , el cielo ahora es mi única amiga
Buenos hasta aquí llegan los capítulos de la autora original , ahora los capítulos serán 100% hechos por mi lo que significa que tardarán un poco más en salir ...
Quisiera que me dieran una opinión de la historia , eso me apoyaría en la creación de los nuevos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Salvajemente Enamorada De Ti
FanfictionAiri es una Sylveon que no tuvo a nadie y eso la llevo a volverse salvaje mientras que Liam es un Umbreon con principios y valores que ayuda a quien lo necesite y en este caso 7u7 .... Historia revivida de la usuaria JulieGalaxy334 Historia #3