Capítulo 5: El Secuestro

432 33 0
                                    

Han pasado ya 2 meses desde que Airi huyó al bosque y despareció y no se ha sabido nada de ella , Liam y su madre trataron de buscar información de ella en algunas páginas del gobierno ... Pero nada , no había registro alguno de ella ya que era salvaje pero en su vida pasada no era tan querida ... Así ambas partes se olvidaron entre si y siguieron sus vidas , aunq Liam todavía seguía ligeramente adolorido ...

En la alcaldía ...

???: Señor , esta seguro de querer seguir con el experimento ?

???2: Claro , aunq encontrar un candidato será difícil ... Pero bueno

???: De cuerdo , les daré la orden a algunos policías

???2: Pronto cumpliré mi objetivo

Tiempo después en el bosque ...

Airi: De Acuerdo , creo que acabe uff , buen trabajo Airi *dándose ánimos ella misma*

Se decía a si misma mientras admiraba su recolección o mejor dicho "robo" a la ciudad de bayas , pero en eso escucha un sonido de una hoja crujir cerca de su hogar , pero Airi no le tomaría importancia pensando que no era nada ...

Airi: *escucha un crujir* eh ? ... Cómo sea será mejor cor-

Raichu: Ajá! *Salta en su encima*

Un Raichu aparece y le tapa el hocico a Airi y la saca del hueco de aquel árbol , ella lucha por su libertad pero fue inútil , el Raichu desconocido la paraliza con Onda Trueno ; al baja del arbol lo esperaba una Nidoqueen con un bolso grande donde meten a Airi y le llevan a la ciudad aguantando las quejas de aquella Sylveon fastidiosa ....

El Umbreon estaría en clase de química algo desanimado , haciendo unos apuntes para en eso venirle a la mente la imagen de esa Sylveon que lo traía pensativo , se hacia preguntas como , que le habrá pasado ? Pero lo que no sabía era que ya se había acabado la clase ...

???: Oye , Liam ... Reacciona !!!

Liam: Ah ! Q-Que está pasando ?!!

???: Las clases ya acabaron ... Ya podemos irnos a casa

Liam: Vaya , no me había dado cuenta lo siento Mike ... Bueno ya vámonos no ?

Mike: Pues si vamos

Mike es uno de los amigos de Liam , un Arcanine que siempre a ayudado a Liam desde hace mucho tiempo , son los mejores amigos como hermanos

========Narra Liam========

Bueno ya cuando nos fuimos de escuela pasamos cerca de la alcaldía , pero pude notar a unos guardias llevar un saco o bolsa moviendose , no le tome importancia debido a que supuse debía ser algún maleante capturado , pero pude ver a Mike algo raro ....

Mike: *olfateando* oh vaya al parecer *olfatea* atraparon a un Sylveon

Liam: Que ?!! E-Estas hablando enserio ?

Mike: Sep y por los gritos ... Diría que es una chica

Liam: .....

Mike: Ammm Liam ?

Liam: Tenemos que ir por ella

Mike: Es una broma verdad

Liam: Vamos por ella , ahora *corre hacia los guardias*

Mike: Oye Liam espera !!! *Va tras él*

Continuará ...

Salvajemente Enamorada De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora