•Inicio y aclaraciones•

161 14 16
                                    


Aclaraciones•

Esta es mi primera historia y se que tiene muchos errores pero es que apenas estoy empezando aquí en wattpad y agradecería que me dieran apoyo, si algo está mal en la historia díganme y lo mejorare.
Intentare no tardarme en actualizar

Era de día, y una chica hiba en un lindo carruaje rumbo a un enorme castillo, la chica era de piel morena, ojos cafés y cabello castaño oscuro largo, traía puesta una capucha blanca con dorado ... además también portaba un amuleto mágico con forma de luna_.

Al llegar al castillo se escuchó una voz, era uno de los guardias dándole la bienvenida a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al castillo se escuchó una voz, era uno de los guardias dándole la bienvenida a la chica.

Gardia: Bienvenida princesa Luz
Luz: Gracias.
Guardia: La consejera real la está esperando en el salón principal.
Luz: Gracias por informarme, iré ya mismo.
Luz se dirigía hacia el salón pero se topó con la líder del aquelarre y su protegida, una chica de cabello chocomenta con un uniforme de una escuela que todos conocemos (Así es hablo de Hexide)

Lilith: Buenos días majestad *hace reverencia* Amity por favor saluda a la princesa.
Amity: *Hace reverencia* Buenas tardes princesa es un honor conocerla.
Luz: Es un honor conocerte a ti también, Amity Bligth, Litith me a contado mucho sobre su estudiante más fuerte.
Luz: Discúlpenme pero ahora debo ir a terminar unos pendientes, fue un gusto conversar.
Lilith y Amity: El gusto fue nuestro.

Luz se retiró, y se dirigió al salón principal, los guardias abrieron la puerta al ver a su superior.

Kikimora:*Hace reverencia* Alteza discúlpeme por llamarla si estaba ocupada, pero necesito su opinión sobre la remodelación de este salón, ya que el emperador está en de viaje en otro imperio.
Luz: No te preocupes Kiki acabo de llegar de supervisar a los líderes de aquelarres en huesosburgo.
Kikimora: Además de eso quería informarle que la protegida de la líder del aquelarre se hospedará 3 días aquí en el castillo, para estudiar en la biblioteca privada por su semana de exámenes en Hexide.
Luz: Deacuerdo, solo espero que no me moleste mientras esta aquí.
Kikimora: No se preocupe, me encargaré personalmente de que no la moleste.
Luz: Bien confío en ti kiki y con tu permiso me retiro.

Luz se retiró del salón y fue rumbo a su habitación a terminar sus deberes.
Cuando los termino decidió ir a la biblioteca privada del castillo a buscar un libro.
Hiba caminando hacia la biblioteca todo se veía normal (aburrido por así decirlo) entro y vio que no había nadie {o eso creía}...
Luz: Donde dejé ese libro ayer... oh aquí esta *se tropieza*
X: Agh ten más cuidado... *Mira quien es* *hace reverencia* oh discúlpeme princesa
Luz: No fue mi culpa, yo soy quien se tiene que disculpar *Mira quien es*
Ahh Te conozco...
X: ehh si soy Amity Blight nos vimos en la mañana.
Luz: Aja *Tono frío* *la ingnora y se va*
Amity: <Esta chica es muy fría y además acaba de ignorarme...>

Con Luz

Luz se dirigió hacia su habitación, nunca se había acercado tanto a alguien de su edad y eso la ponía incómoda pero no podía mostrar sus sentimientos ya que en ausencia de su padre el emperador ella es máxima autoridad (Gobernante en ausencia) y tiene que mantener el porte.
Luz:<Esa niña no me agrada, tiene cara de niña mimada>
<Además dicen que le encanta presumir su apellido solo porque es una Blight> *Camina hacia la ventana* *la abre y se sienta*

Luz: Ojalá mi padre vuelva pronto, no me gusta tener toda la atención...
Iré a verificar que todo este en orden*tono frio* y espero no volver a encontrarme con esa niña..

Luz salió de su habitación y hiba caminando por los pasillos como normalmente lo hace y claro hiba supervisando que todo estuviera normal, cuando pasaba todos los guardias hacían reverencias y ella estaba totalmente acostumbrada y aveces hasta le gustaba que la trataran así aunque algunas personas pensaban que era caprichosa y engreída a ella no le importaba.

La hija del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora