01: ¿Cuánto?

111 15 31
                                    


Pov: Amity

Me encontraba en el Castillo con mi mentora, ella solicitó permiso para mi estancia en el Castillo, ya que mañana empezaría la semana de exámenes en Hexide y necesito concentrarme en mis estudios y estar en la Biblioteca privada del Castillo me ayudaría mucho.

Hiba  detrás de ella, me estaba orientando las normas del Castillo, cuando de repente vi una chica de cabello castaño oscuro, ojos color chocolate, con una capa y capucha blanca con dorado, un poco más alta que yo.

Pensé que era una miembro del aquelarre del emperador, aunque a la ver me pareció extraño que tuvieran una miembro tan joven, pero debido a mis conocimientos del aquelarre se que hay 8 niños prodigios dentro de el y pensé que ella era uno de ellos, pero mi sorpresa mi maestra se estaba inclinando ante ella por pura lógica hice lo mismo, ella saludo a la chica y juro que me sorprendió lo que dijo.

Lilith: Buenos días majestad

Espera majestad, esa chica es la hija del emperador, no me había dado cuenta debido a que no traía su máscara.

Lilith: Amity porfavor saluda a la princesa.

Amity: Buenas tardes princesa es un honor conocerla.

La chic-no no la princesa me respondió:

Princesa luz: Es un honor conocerte a ti también, Amity Blight, Lilith me a contado mucho sobre su alumna más fuerte... disculpenme pero tengo unos asuntos pendientes, fue un gusto conversar.

La señorita Lilith y yo nos despedimos de ella.

No puedo creer que conocí a la princesa de las Islas y que ella sabía de mi existencia, bueno soy una Blight mi familia es la más rica de las islas, haci que no me sorprende tanto que haiga oído de mi.
_________________________________________
                      1 hora después

me dirigía hacia la biblioteca privada del Castillo, debía empezar ya con mis 3 horas de estudio diarias, estaba buscando un libro que me ayudara a invocar un abominable desde larga distancia, cuando de repente choque con alguien.

Amity: Agh ten más cuidado-

"voltie a ver con quien había chocado y abrí mis ojos como platos"

Amity: Oh discúlpeme princesa...

Ella voltea sin mirarme y me ofrece una disculpa

Princesa luz: No fue mi culpa, yo soy quien tiene que disculparse....ahh te conozco?

Amity: Eh si soy Amity Blight nos vimos en la mañana.

Princesa luz: aja...-me respondió con un tono frío, me ignoró y se fue.

Amity: Esta chica es muy fría y acaba de ignorarme -pense- lo cual me confundió ya que en la mañana había sido muy amable...

Luego de eso empecé a estudiar para mi primer examen de la semana.
_________________________________________

Pov: Luz

Estaba caminando por los largos e inmensos pasillos del Castillo, es bastante fácil perderse ahí pero yo conozco este lugar como la palma de mi mano.

Luz: Ahora que recuerdo mañana vendrán alumnos de Hexide- *pensé*- Agh lo único malo es que tendré que ver a es niña peliverde.... como se llamaba ami...ame...amith...amity? Si creo que así se llamaba.

Luz: Siempre recuerdo los nombres de personas que serán importantes para mí "pero" ella no me resulta importante, apenas tolero que este en el mismo lugar que yo, ayy como sea no debo perder el tiempo en tonterías.

Me retiré a mi habitación, debía checar el registro de los materiales para la remodelación del salón' 32' debe estar listo cuando mi padre venga y quiero saber ya su opinión del color que escogí 
.
.
.
¡TOC TOC!
.
.
.
Estaban tocando la puerta de mi habitación.

Luz: Adelante - respondi.

Era una de mis damas de compañía, llamada Crismari.

Crismari: Majestad - dijo haciendo reverencia.

Luz: ¿Que sucede? -pregunte.

Crismari: La líder del aquelarre quiere verla.

Luz: Sabes el motivo? -ella negó con la cabeza -Bien dile que entre - hizo reverencia y salió de mi habitación

Lilith: Majestad lamento molestarla si esta ocupada.

Luz: No es molestia, pero dime a que se debe tu visita.

Lilith: Necesito su autorización para mostrarles a los alumnos de Hexide el salón '43'

Luz: No hace falta mi autorización para mostrarles ese salón, sabes que considero fundamental el adquerimiento de conocimientos históricos y emblemáticos sobre la magia.

Lilith: Se lo agradezco majestad.

Luz: Puedo hacerle una pregunta.

Lilith: Por supuesto que si majestad.

Luz: Cuando vas a capturar a la dama buho?

Lilith: Yo solo necesito más tiem-

Luz: ¿Cuanto? -hable firme.
Mi padre lleva años dándote tiempo y puedo ver que no avanzas O es que la estás protegiendo.

Lilith: princesa yo-

Luz: La lealtad es lo que más importa... Lilith más que todo.

Me acerqué a ella y le dije en voz baja

No lo olvides nunca...

La hija del emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora