Pov: Luz
Luz: te a quedado claro lilith?... -pregunto con un tono entre firme y dominante
Lilith: Si majestad...
Luz: Bien, más te vale tener avances pronto.
Lilith: Pero princesa y-yo..
Luz: No pruebes mi paciencia Lilith, has fallado en cada plan que nos has presentado -la interrumpi
Lilith: Pero majestad
Luz: Tienes cientos de misiones completamente excepcionales, no entiendo como se te dificulta esto.
Lilith: Mi hermana no es una bruja común.
Luz: De eso estoy muy segura, se que tiene un poder increíble, por eso la quiero en el aquelarre.
Lilith: Entiendo...
Luz: Por eso quiero que pruebes tu lealtad trayendome a la dama buho, quiero ver que tan capaz es su poder al 100%.
Lilith: Tiene un poder sin precedentes, claro que no es comparable con el de usted.
Luz: De eso estoy segura pero no te adelantes, mi padre es mucho más fuerte que yo...
Lilith: Perdoneme si la ofendo con mis palabras pero estoy segura de que usted será más poderosa que el emperador algún día.
Luz: Me conmueven tus palabras...pero no debes subestimar a mi padre.
Lilith: Perdone mi insolencia majestad, se que el emperador tiene un poder que solo podría ser superado por usted.
Luz: Puedes retirarte... -respondi con un tono frio-
Lilith asintió con una cara sin emociones y salió de mi habitación, no entiendo porque pero sus palabras me llenaron de impotencia, saber que todo el mundo espera lo mejor de mi me exalta.
_________________________________________
Al día siguienteEstaba preparándome para la visita de los estudiantes de Hexide, se que mi padre me dice que no debería relacionarme con los chicos de mi edad porque solo van a aprovecharse de mi, pero me he puesto a pensar que, talves no todos sean así y además quien dijo que hiba a hablarles solo pasaré disimuladamente sin llamar la atención, quiero ver en qué niveles de poder están para clasificar los, es bueno tener en mente como serán los brujos de mi generación.
Acabe de prepararme y salí de mi habitación, Crismari estaba afuera esperándome y cuando salí ella me siguió.
Me encontré a Kikimora en el camino al pasillo donde se encontrarían los alumnos.Kikimora: Princesa -dijo haciéndome una reverencia- ¿que la trae por aquí?
Luz: Hola kiki, vine a supervisar personalmente la visita de los alumnos que vienen desde Hexide.
Kikimora: Me alegra escuchar que le guste este tipo de evento.
Luz: No es que me guste, simplemente me da curiosidad.
Kikimora: Bueno, tenga cuidado los adolescentes suelen ser muy insolentes
Luz: Gracias por el consejo kiki, con tu permiso, quiero adelantarme en el recorrido.
Kikimora hizo una reverencia y se marchó a quien sabe dónde, aveces ella da miedo aparece y desaparece en cualquier lugar.
Me asomé por una de las ventanas del Castillo y vi el autobús de la escuela, tenía el nombre grabado Hexide.
Seguía viendo en la ventana pero esta vez a los alumnos, algunos eran bastante populares y reconocidos otros se veían "normales" por así decirlo, lo que sí me llamo la atención fue cuando del autobús se bajó una chica pelimenta, en efecto era amily o Amithi... ehh creo que era ¿amity? no recuerdo bien su nombre pero total no tengo nada que ver con ella haci que recordar su nombre no me beneficiaría en nada.
X: Los alumnos de Hexide han llegado.
Dijo una voz, que suponía que era de algún guardia, mire que Lilith venía hacia acá.
Lilith: Buenas tardes princesa, ¿que la trae por aquí? -pregunto con curiosidad
Luz: Vengo a supervisar el recorrido y tu trabajo -dije con una voz firme-
Lilith: Pues... me alegra que le interese este tipo de cosas, aunque me pareció escuchar que el emperador no le tenía permitido acercarse a los jóvenes de su edad.
Sabia a dónde quería llegar Lilith con sus palabras y además quien se cree que es para darme indicaciones sobre lo que mi padre dice.
Luz: Con todo respeto señorita Lilith, mientras mi padre no esté yo soy la que dirige y pone las órdenes en este castillo, y si no te gusta puedo encontrar un remplazo más competente que tu.
Lilith: discúlpeme majestad, le prometo que no volveré a molestarla.
Luz: Eso espero Lilith, tu no me conoces talves aún sea una niña pero se actuar como tal, Y espero que esto no se vuelva a repetir.
Lilith: Si... no sé preocupe.
Luz: Bien...
Lilith se dirigió hacía una de las puertas principales del Castillo, ahí es donde hiban a entrar los estudiantes, no podía creer aún que por fin hiba a ver brujos de mi edad, ayy aunque no puedo hablarles ni se acercarme tanto, solo mi presencia haría llamar mucho la atención, pero algo es algo tengo que conformarme con lo que tengo.
Los estudiantes de Hexide pasaron por la puerta, decidí ver desde lejos si podía ver a algún conocido, entre ellos no pude reconocer a ninguno, pero mi atención fue pasada en cierta chica de cabello pelimenta que venía entrando, puse mis ojos en blanco, ya sabía de quién se trataba.
Blight...-pense.
_________________________________________Se que esta muy corto😅 pero es que la escuela me a estado manteniendo muy ocupada, pero les prometo que el próximo capitulo estará más largo.
Mientras mas votos obtenga este capítulo mas rápido actulizare el siguiente.Chicos estoy escribiendo otra historia llamada= _lumity:el tiempo perdido_
Se que les podría interesar.Se despide: @Lucia_noceda_stories
ESTÁS LEYENDO
La hija del emperador
De TodoLuz hija del emperador Belos, monarca de las islas hirvientes, deberá enfrentar innumerables retos y problemas para probar que será una buena líder. Cierta chica pelimenta se verá involucrada en sus planes. La pregunta es ¿podea enfrentarse a todo s...