Futuro

402 51 22
                                    

De algún modo, conocer a aquel Dios, llamado Foolish, le pareció absolutamente extraño.

Se entero de su existencia luego de descubrir que Dream y él estaban aliados, y que también el dios provocó ciertos acontecimientos a cierta persona que por cuestiones de anonimato para esa cuestionada persona no se mencionaran y no se cuestionara eso.

Y si bien, las menciones sobre el dios eran bastante recurrentes, Punz no confío tanto en la palabra de su marido, después de todo solía exagerar bastante las cosas (enfermito de la cabeza)


Y lo conoció, y dudó de donde carajos Dream conoció a Foolish.

Era grande, alto, teniendo una apariencia bastante atractiva. Y su fuerza- Dios, Punz casi se ahogaba al ser abrazado por el tótem.

Dream estaba emocionado de que finalmente se conocieran, y procedió a decir sus mil planes para quemar, explotar, asesinar y destruir todo a sus alrededores.

Tanto Foolish y Punz estuvieron de acuerdo en varios aspectos. Dream era una persona muy soñadora, pero debía caer en la realidad, apenas y Dream pudo matar a Sam, el animal andaba en las nubes soñando con asesinar y torturar a Tommy y a Quackity hasta que le rogaran que los dejé muertos por fin. (para nada referenciado a la misma historia del asesinato sobre unos abuelos...)

Foolish recomendó que le diera un sedante a Dream. La broma estuvo buena pero después ya era en serio.

"Hbomb hacia eso también y lo tuvieron que dormir" comentó Foolish.

Si, durmieron a Dream, pero sólo fue unas horas.

¿Alguna vez escucharon la palabra fidelidad junto con el nombre de Punz?


Punz deseaba conocer de otras maneras a Foolish.

te amé, te amo y te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora