II

645 106 4
                                    

Su mente tardó, pero pudo recuperarse (Por obligación) la ansiedad y depresión seguían ahí aún que en el fondo de su conciencia. Su prioridad era mantenerse vivo en ese lugar y para ello debía de trazar un meticuloso plan.

Pasar desapercibido ya no era una opción, no después de reventarle la cabeza a su compañero de celda.

Unirse a una pandilla o aliarse con el jefe de los reclusos, tampoco estaba disponible, no contaba con una fuerza abrumante, ni con una gran influencia, no tenía nada que ofrecer y dudaba que apreciarán la inteligencia.

Lo único que le quedaba era amistarse con los guardias, recibir la paliza de Daryl y ser su sirviente por el resto de su estadía, o pasar todo el tiempo en aislamiento.

—Vamos a saldar cuentas, bastardo.—

Si, el aislamiento no era mala opción.

[★★★★★★★★]

—V-Vamos a calmarnos un poco ¿Si? ¿Por que no lo conversamos de manera civilizada?—

Se encontraban el patio de la prisión, ambos eran rodeados por los demás a la espera de que uno de los dos comenzará el enfrentamiento, los guardias no parecían dar indicios de intervenir, se les veía incluso más animados que los presos.

—Te extrañe tanto que pensé que estaba enamorado.—

Ahí estaba, el primer golpe fue lanzado y el cuerpo de Jiho Park fue lanzado un par de metros.

'Mi-Mierda...duele más que la cresta'

Apesar del dolor obligó a su cuerpo a levantarse y creo una distancia significativa entre él y su oponente, eso le daría tiempo para pensar.

'Vamos, recuerda. ¿Que te dijo Laura sobre los puntos de presión?'

Daryl corrió e intento encestar otro poderoso golpe, el mas bajo lo esquivo por un pelo y creo nuevamente una distancia, los movimientos del menor llamaron la atención del que parecía ser el Jefe del lugar, este se caracterizaba por una cicatriz inclinada que recorría sus labios.

'Separa el dedo índice y el dedo medio a 5 o 8 cm  y golpea rápidamente ambos ojos del oponente con las puntas de los dedos. Mientras levantan las manos para protegerse la cara....usa tu mano no dominante para sostener la parte trasera de su cabeza, separarle las manos o golpear otra parte de su cuerpo.'

Lanzó un poco de tierra a los ojos del enemigo, cegandolo por unos instantes y realizó exactamente lo que su mente recordó. Sin embargo, no fue suficiente, por lo que antes de que el más alto se recuperará presionó su antebrazo en la garganta de su oponente, cortándole, así, la circulación sanguínea, mientras que su otra mano empuja su cuello hacia abajo al mismo tiempo, con sus rodillas presiono (con mucha dificultad) fuerte mente la vértebra, imposibilitando el movimiento del contrario.

Poco a poco la conciencia de Daryl se fue desvaneciendo, pero antes de caer completamente escalofriantes palabras fueron susurradas en su oído, causándole escalofríos y activando un horrible sentimiento de miedo junto a una gran crisis existencial, con ello finalmente su cuerpo dejo de moverse.

'Lo hice...¡Lo hice!...Fue raro, pero lo hice. Sobrevivi'

Sin saberlo su cuerpo templo inconcientemente, era la primera vez que participaba en una pelea física.

El resultado de la pelea dejo anonadado a todos los presentes, era realmente algo inesperado y sorprendente. Jake Kim solo sonrió interesado y observó fijamente al menor.

Oh pequeña criatura, habías llamado la atención de un terrible depredador.

[★★★★★★★★]

El enfrentamiento se esparció como polen en primavera, ganándose una reputación no deseada. Lo ignoro por el momento y disfruto de su pequeña victoria, Daryl fue llevado a enfermería y no había salido en un buen tiempo, para cuando lo hizo era una persona completamente diferente, por cada paso que daba volteaba con miedo, como si algo fuese a llevárselo, cuando miraba a Jiho solo desviaba la mirada y salía del camino.

—Hey, Jiho.—

'Mierda'

Por lo que vio en los recuerdos del niño, Jake Kim fue el responsable de viciarlo con las apuestas ilegales, también vio lo fuerte que era, contra el no podría ganar.

—...—Solo se dedicó a saludar con una inclinación de cabeza. El mayor abrió la boca, dispuesto a hablar, pero fue detenido por el llamado de uno de los guardias.

—¡Park! Se te autorizo a una llamada.—

Agradeció a Dios que en ese momento.

—Lo siento, pero esto es muy importante. Con permiso.— Se dejó guiar por el oficial y suspiro de alivio cuando el de cicatriz no le dijo nada más que un "nos vemos luego".

—Solo tiene diez minutos.—

Era el momento de solucionar el grave problema que el propietario original había causado. Ingreso el número correspondiente y espero.

Después de unos segundos fue transferido al buzón de voz, lo intento de nuevo, esta vez habían atendido la llamada.

—¿Hola?—

—...Hola, Daniel Park.— El silencio reino entre las líneas por unos segundos.

—...Ji...¿Jiho?—

Daniel estaba enojado y confundido, quien había puesto en estado crítico a su segundo cuerpo estaba al otro lado de la línea.

—Lo siento...se que no es la mejor manera de disculparme, pero no puedo pedirte que vengas aquí y veas la cara de tu agresor, eso sería...Lo siento, me disculpo de corazón, fui un estúpido e inmaduro, recibiré mi castigo como es debido. No hago esto con el fin de que la sentencia sea acortada, con sinceridad me disculpo.— El otro lado estaba en completo silencio, lo que hizo sentir mal a la transmigrada.
—Lo siento, de verdad. Si me perdonas o no queda en tus manos, no quiero que pienses que debo recibir misericordia, solo...quería decir eso, aún que eso no solucione lo que hice. Lo siento...si algún día nos volvemos a encontrar, te pediré de rodillas perdón y desaparecere de tu vista, de verdad lo siento. Entenderé si deseas golpearme, lo recibiré sin rechistar.—

—Se acabo el tiempo.—

—Lo siento, perdón.— Corto la llamada y salió de la cabina con un gran pesar en el corazón.

불운한 사람 [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora