III

631 114 14
                                    

Después de esa llamada no supo nada del joven llamado Daniel, al parecer sus disculpas no le habían gustado al menor, el tema se convirtió en una severa ansiedad.

Jake Kim intento reclutarlo, pero lo rechazo, sorprendiendo al muchacho quien no esperaba esa respuesta, lo dejo pasar, ofreciéndole una pequeña amistad.

Desde ese momento su estadía en aquella prisión fue más o menos normal.

Nadie lo molestaba y el no molestaba a nadie, cada quien por su lado. Fue cambiado de celda a petición suya, pues en los recuerdos Daryl había abusado sexualmente del cuerpo que ocupaba actualmente y eso no dejaría que pasara de nuevo, a veces para reflexionar iba a la sala de aislamiento, esto desconcertó a los guardias y reclusos, ese lugar era el infierno y nadie se atrevía a estar a voluntad propia.

Sus, ahora, padres lo visitaron despotricando sobre la víctima, pero fueron callados por su propio hijo.

—Tranquilos. De hecho, fui yo quien...lo empujó, no es por justificar mis acciones pero la presión social y el acoso diario llevaron a la luz lo peor de mi. En ese momento no pensé claramente, estoy dispuesto y quiero cumplir mi castigo correspondiente.— Miro através de la gruesa ventana que los separaba.
—Les pido que no hagan nada más y perdón por se tan mal hijo.—

Luego de ese suceso los mayores lloraron tristemente, su hijo subiría abuso y no lo notaron, se sentían horrible. Los días pasaron y se alegraron de que el menor les pidio libros y cuadernos, los utilizaba para transcribir todo lo que recordaba, tanto de su carrera como eventos importantes a nivel mundial, (Uno que otro recuerdo familiar se colaba entre las páginas) todos y cada uno de ellos escritos en español y con modismos chilenos, dado así quien lo leyera, no siendo hispano hablante, no lo entendería o por lo menos la mayoría.

[★★★★★★★★]

—Hey.—

—Hola, Jake.— El encontrarlo en la biblioteca era algo cotidiano.

Disfrutaban del silencio y de conversaciones sobre temas en común, aún que la mayoría era Jiho dando una sesión de Psicología al Kim. Gracias a la  vocación que estudió pudo ganar dinero dentro de la prisión, ya sea aplicándola en reclusos o guardias.

—¿Podría pedir una sesión nuevamente?—

—Por supuesto. ¿Que es lo que te está molestando?— Palmeó el cómodo sofá a su lado, Jake se recostó y tuvo la osadía de dejar descansar su cabeza en el regazo del menor.
—¿Y eso?—

—Perdón. ¿Te molesta?—

—No, tranquilo.— Con calma acarició los cortos cabellos del contrario, relajandolo y permitiendo que iniciarán la sesión.

Sin saberlo el pequeño se había ganado un lugar en el corazón de más alto, se sentía cómodo con él, podía desmoronarse sin que lo señalarán o se burlaran de él. Podía ser un adolescente normal, sin problemas de pandillas, sin presiónes o responsabilidades.

—...Antes de terminar, quisiera preguntar algo más.—

—Adelante.—

—Hay...una persona que últimamente no la e podido sacar de mi mente.— Su expresión se volvió tímida por un segundo, para después ocultar su rostro en la pierna del menor.

—¿Ho~? Cuéntame más.—

—No la conozco del todo, pero...no se hay algo que no me deja...—

—¿Te sientes cómodo con esa persona?—

—Si.—

—Del uno al diez, siendo diez mayor comodidad y uno menor. ¿Que nivel presentas cuando estás con esa persona?—

—...Di...Diez.— Jiho no pudo ver el pequeño sonrojo del mayor debido a que este ocultaba su rostro de el.

—¿Quieres experimentar cosas con esa persona? ¿Siempre estás pendiente de ella?—

—Si...—

—Lo admiras y podrías hacer locuras por esa persona, buscas una manera de siempre estar a su lado, piensas es ella todo el tiempo y te sientes energético y feliz a su lado.—

—¡Si!— Se levantó del regazo y miro fijamente al más bajo.
—De vez en cuando me...pongo nervioso y me preocupa que se aleje de mi si...sabe cómo realmente soy.—

—Hm...Esos son claros indicios de que estás...—Se levantó y se acercó a uno de los estantes, busco entre ellos y se lo ofreció al de cicatriz.
— Enamorado. Lee un poco este libro y tal vez encuentres algunos consejos y respuestas. Pero no confundas el enamoramiento con el amor, estar enamorado es sentir atracción hacia alguien que recién conoces y sentir amor es cuando se conoce realmente a esa persona, sus facetas y su interior.—

—El amor nace del compartir y recibir, donde dejas de ver a tu pareja de forma idealizada, es un apego hacia esa persona.—

—...Entiendo. Gracias.—

[★★★★★★★★]

Solo bastó un par de meses más y le dieron la libertad condicional, (Su buen comportamiento y su puntaje en la prueba de psicología lo ayudaron bastante.) lo primero que hizo fue enviar una disculpa formal al que había sido su víctima, se despidió de Jake Kim y su séquito, para luego regresar a la casa del dueño original del cuerpo.

—Haznos saber si necesitas algo cariño.—

—Entendido,.... Mamá. Aún que...¿Podrías prestarme tus instrumentos de tejido?— La mujer solo asintió y fue a buscarlos, una vez obtenido lo que quería se adentro a la habitación.

'Que desastre'

Mientras ordenaba el cuarto reunió información de los gustos y pasatiempos de Jiho Park.

Fue un niño que realmente disfrutaba de la moda y la costura, no tenía muchos amigos por lo que fotos de recuerdos no tenía muchos. En su armario e historial del PC se podía ver como intentaba aparentar tener el dinero para comprar lo que sea.

[★★★★★★★★]

—Eso sería todo...—

Decir que casi sufre un paro cardíaco seria poco, Daniel Park nunca pensó volver a encontrarse con el causante de dejar en coma a su otro cuerpo, se enojo, si. Pero podía ver lo roto y culpable que se sentía quien fue una vez su amigo, debía de preguntar un par de cosas aprovechando que Jiho no sabía que era el en su primer cuerpo.

—No te había visto por un buen tiempo...amigo.—

—Ah, si...verás...— Se hizo a un lado para no estorbar a los demás clientes y relato lo sucedido, sorprendiendo a Daniel, quien pensaba que lo culparia por sus acciones, pero solo demostró lo arrepentido que estaba y que daría lo que fuera para cambiar el pasado. No sabía que pensar.

불운한 사람 [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora