LOBO MAGNATE
CAPITULO 8
POR RUIVi como corrió hacia el departamento, me vestí suspirando por tal encuentro tan esperado, no creí que me dejara seducir por su dulce aroma no pude contenerme y ella tampoco, se que se sentirá confundida, pero es algo natural entre nosotros, maldición!!! yo no quería que esto pasará, no quería sentir nada...
Arranque el coche iba a conducir directo a mi casa pero luego recordé una promesa que hice hace unas horas y di vuelta para cumplirla.
Regrese en donde había tenido el encuentro con la basura que se atrevió a molestarla, camine por ahí y detecte su desagradable olor y lo seguí.
El muy imbécil vivía cerca del lugar, estaba sobre la banqueta borracho apestaba a alcohol.
- Hey me recuerdas? Le dije pateandolo para que despertará.
- Quien diablos te crees?
- Hey!
- No puede ser tú!!! Lamento haberme metido con tu mujer, demonio.
- Recuerdas lo que te dije?
- No por favor, no lo hagas. Me suplicaba el muy cobarde.
- Recuerdas lo que te dije?!!!
- S..i.. si, si.
- Dilo.
- No... Por favor.
- Dilo!!!
- Dijiste que regresarias a matarme y me gruñiste, pude ver de reojo tus colmillos y tus ojos brillaban.
- Y lo haré.
- No por favor demonio, no me hagas nada, te venderé mi alma si quieres, pero déjame vivir.
- Ja! Yo no soy un demonio, soy algo mucho peor y haré que lamentes haber ofendido a mi mujer.
- Yo... Yo... Lo sien... No lo deje terminar le arranque la garganta y lo deje ahí para desangrarse.
Regrese a mi auto y conduje con tranquilidad, me alegra haberle pedido a Brennan telepaticamente que me dejara solo con Yelena, así pude venir a dejarla y ella se entregó a mí. Mi auto está impregnado de su fragancia, de su sudor, incluso me marcó mi pecho con sus uñas, me gustaría que las marcas siguieran ahí, pero como mi cuerpo se regenera se han ido...
- Tomaste el camino largo hermano...
- Digamos que sí.
- Traes una sonrisa y tu aroma está mezclado... No me digas que...
- Hicimos el amor en mi auto.
- Que!!!
- De un beso en la mejilla, no lo pude dejar así... La bese con intensidad y ella correspondió.
- No la obligaste verdad?
- Por supuesto que no! Ella me siguió con el beso y sin darme cuenta ella estaba sobre mi... Y luego... Se dio... Fue algo increíble, jamás me había sentido así con ninguna otra mujer, esto es lo que se siente cuando lo haces con tu Mate?
- Es algo que no puede ser comparado.
- Además me sentí con mayor fuerza, seguridad, me sentía invencible.
- Y porque hueles a sangre?
- Me deshice de la basura de esta noche.
- Mataste al hombre que la molestó... Dijo en un suspiro.
- Si, no voy a permitir que nadie la moleste! Quién quiera que se atreve morirá. A dónde vas?
- A limpiar tu desastre, supongo que lo dejaste así nada más.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE
LobisomemYelena Baker decide escapar de su vida dejando atrás a su padre y a su pareja actual pues era víctima de malos tratos y humillaciones, cansada de toda esa situación decir irse a vivir con su amiga a Londres, en donde ella decide dejar de amar. Al l...