CAPITULO 22: JUGADAS

6.1K 310 0
                                    

LOBO MAGNATE
CAPITULO 22
POR RUI

Regresando al presente, el Alfa de la manada Moonblack se encontraba en su despacho ideando su siguiente movimiento.

- Cariño es tarde y la cama es tan fria sin ti.

- Mi cielo, ve a dormir tengo que arreglar unos papeles.

- Pero hace tiempo que tú y yo no hacemos el amor, te extraño.

- Si me miras con esos ojos no puedo decirte que no.

- Ven, vamos a la cama.

Braxton se dejó llevar por aquella mujer pelirroja de ojos verdes y pecas en las mejillas, tenía un busto normal, caderas pequeñas y glúteos firmes, poseia un cuerpo normal sin grandes atributos, pero una personalidad muy linda.

Ambos llegaron a la habitación en donde ambos desahogaron todas sus pasiones retenidas por la ausencia de este. Al terminar ellos se abrazaron, Braxton la beso en su frente mientras con sus dedos acariciaba sutilmente su espalda.

- Te amo tanto Braxton.

- Y yo a ti mi Joseline.

- Cariño, quien es tu invitado del ala este?

- Es solo un empleado más.

- Y porque está aquí?

- Es parte de su trabajo... Joseline, estaba pensando, no, más bien, quiero que vayas a un curso de recursos humanos.

- Porque?

- Por tu trabajo, tus empleados abusan de ti.

- Eso no es cierto...

- Sabes que si, cada semana te piden aumento, adelanto de salario, préstamos u otras cosas. Joseline eres una mujer muy noble y si fuera por ti darías todo por el bien de los demás. Pero no debes actuar así, debes tener mano dura para poder controlar a tus subordinados o ellos te controlarán a ti.

- Pero ellos necesitan...

- Ellos abusan, por eso ese curso te ayudará mucho.

- Si crees que es lo mejor para mi.

- Si lo creo.

- Entonces iré.

- Prepara tus maletas irás a ese curso.

- Maletas?

- Si, es en otra ciudad, ya arregle todo, estarás cómoda, te quedaras en uno de nuestros departamentos y ahí tendrás empleados a tus órdenes las veinticuatro horas del día.

- Que tiempo dura ese curso.

- Solo tres meses.

- Tres meses! No te veré en tres meses?

- Iré a visitarte lo prometo.

- Está bien. Pero te extrañare mucho...

- Y yo a ti. El beso sus labios suavemente y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Braxton llevo a Joselin al aeropuerto, despidiéndose de ella con ternura.

- Cuídate, pronto nos veremos.

- Te llamaré todos los días por la noche.

- Esperaré con ansias tu llamada.

Ella se marchó, el regresó a su auto, cerró sus ojos que aún tenían una mirada de amor y tristeza, y al abrirlos, sus ojos mostraron frialdad, determinación e irá.

- Mi señor...

- Como está nuestro invitado?

- Recuperándose de su resaca.

LOBO MAGNATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora