CAPITULO 5: SENTIMIENTOS?

11K 599 2
                                    

LOBO MAGNATE
CAPITULO 5
POR RUI

A la mañana siguiente desperté con el cuerpo todo adolorido, revise mi celular y tenía un mensaje del señor Griffiths.

>Lamento mucho lo sucedió, me disculpo por los comentarios ofensivos que Emmy hizo hacia su persona<

Solo eso nada más, un mensaje sin sentimientos y mandado por compromiso. Si no hubiera aparecido esa Emmy nada de esto me hubiera pasado... No... Si no hubiera tomado el camino largo esto no me hubiera pasado...

Ese día me dedique a buscar un lugar en donde aprender defensa personal, porque según mi psicóloga eso me daría más confianza. Encontré un club deportivo en donde daban diferentes modalidades de defensa, además de que contaba con piscina, pesas, spining y demás, me inscribí por línea, empezaria la siguiente semana una vez que el cuerpo me dejara de doler.

El lunes por la mañana llegue temprano a mi trabajo, prepare el café de mi jefe y cuando lo estaba colocando en su escritorio el entró, no quería que me viera, pues tenía aún morado mi rostro y mi labio se veía mal, ni con el maquillaje pude ocultarlo. Mientras el se acomodaba en su silla yo intenté salir lo más rápido que podía pero me detuvo.

- Señorita Baker.

- Si. - Le respondí con la cabeza agachada, el estaba revisando unos papeles así que no me miró.

- Mi hermano vendrá a las 9 por favor déjelo pasar y que nadie nos moleste.

- Como usted diga. Salí de inmediato aliviada; comencé con mi trabajo y si darme cuenta Brennan estaba parado frente a mi escritorio.

- Hola Yelena como te va.

- Hola. Le respondí haciéndome tonta con unos papeles, pero el lo notó, así que se agachó me tomo de la barbilla y me miró. Yo cerré los ojos fuerte por un segundo y cuando los abrí creí ver qué sus ojos se volvieron amarillos y de sus labios se asomaban unos colmillos, los volví a cerrar y abrí para verlo de nuevo, pero estaba normal, solo lo había imaginado.
El apretó con fuerza su puño que tenia sobre el escritorio lo pude notar pues la venas de su mano se notaban considerablemente.

- Quien te hizo esto? Me preguntó muy enojado, yo diría que casi sacaba fuego de sus palabras.

- No lo sé. Le respondí tímida.

- Quien se atrevió a golpearte, dímelo y lo haré pagar.

- Enserio no lo sé... Le conté lo que había sucedido, acaricio mi mejilla y me preguntó.

- Mi hermano lo sabe?

- No, ni siquiera me ha mirado.

- Ya veo, por eso sigue en su oficina...

- ???

- Entraré.

- Te anunciaré.

- No, el sabe que venía a esta hora y como estás así, es mejor que yo lo calmé.

- Que lo calmes?

- Por favor Yel que nadie nos moleste.

- Si, claro. No entiendo a que se refería pero después de unos minutos mi jefe salió hecho una furia.

- Señorita Baker porque no me dijo nada!

- No creí que fuera necesario.

- La seguridad de mis empleados es primordial para mí.

- Descuide estoy bien, solo son moretones.

- Solo moretones? Usted no debe nunca tener una sola marca en su piel.

LOBO MAGNATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora