ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁰⁰²

39 2 1
                                    

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ


























































( 🎧 ) Eddie's POV

Al terminar las clases me fui a mi casillero para poder guardar mis cosas. Por suerte David me prestó sus cascos, así que me encontraba escuchando mis canciones favoritas, fingiendo que tocaba la guitarra cuando sonaba esta misma. Una vez tuve mis cosas en mano me dirigí a la cafetería , puesto que Meds me dijo que no veríamos allí.
Una vez allí la vi sentada con sus amigos, así que para no molestarla me dirigí a otra mesa , con mis cascos (los de David en realidad) puestos. Empeze a comer tranquilo hasta que sentí que alguien más estaba en esa mesa, por lo cual levante mi vista, encontrandome a Arellano y Blake. Me quité los cascos y los mire.

── hola, que los trae por aquí? ── corrí una de los lados de los audífonos, quedando mi oreja al descubierto para poder escucharlos

── bueno, dijiste que somos amigos, así que vinimos a comer junto a ti ── miro mis cascos y se notaba confundido ── no se te habían roto?

── no son míos ── mire al rubio y lo señale con mi mano ── habla, ¿ cómo te llamas ? ── él me miró, se le notaba un poco nervioso

── ehm.. me llamo Finney, Finney Blake

── un gusto Finney Blake, yo soy Eddie Cullen ── hice una pequeña reverencia con mi cabeza, mientras escuchaba la risa de Robin .

── creo que los apellidos estaban de más ── todos reímos un poco con el comentario de Robin. Comenzamos a comer mientras charlábamos, nos empezamos a conocer cada vez más , estos chicos si que son divertidos.
Luego de un rato haciendo chistes y charlando la campana sono, así que cada uno se despidió y fue por su lado.

── ¡ Eddie ! ── escuche la voz de Medalaine a lo lejos antes de volver a ponerme los cascos, así que aún con los cascos cerca de mis orejas me voltee a verla ── lamento no reunirme contigo en el almuerzo ── estaba regulando su respiración, mientras la miraba con una sonrisa. Negué con mi cabeza para que estuviera tranquila.
Comenzamos a caminar juntos en silencio, hasta que ella habló ── Así que , ¿ de que hablaban tanto con Blake y Arellano ? ── comenzó a jugar con su cabello, a lo que yo la mire con mi ceño fruncido ,aún con mi sonrisa

── ¿ desde cuándo estás interesada en mis conversaciones ? ── ella no dijo nada, pero sus mejillas se tornaron de un color rojizo ── ooh ya veo, te interesa Blake ehh ── arrastraba las letras para molestarla, a lo que ella me golpeó el brazo

── claro que no ── río un poco y siguió hablando ── es solo que nunca antes los vi juntos, y ahora de la nada se juntan en el almuerzo, ¿ qué pasó ahí ?

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ ┊ ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴬʳᵉˡˡᵃⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora