ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁰³

32 3 0
                                    

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ








































( 📞 ) Robin's POV

Ya paso una semana desde lo ocurrido con Eddie. Nos hicimos buenos amigos después de eso, aunque hay varias veces en las cuales me pongo nervioso a su lado.
No entiendo porque me pongo así al lado suyo, nunca me había pasado esto antes. Pensé que se me pasaría en los días pero no fue así. Sigo poniéndome nervioso cada que me abraza de los hombros, cada que lo veo con ese delineado suyo solo puedo pensar en lo bello que se ve.
Odio sentirme así con él y-

── ¡ Robin ! ── la voz de mi tío me saco de mis pensamientos. Habíamos quedado en ir al autocine para ver algo los dos juntos ── ¡ apurate o se nos hará tarde ¡ ── termine de recoger mi cabello para luego ponerme mi bandana y así poder ir con mi tío rápidamente

── ya estoy listo ── solté mientras miraba a mi tío ── ¿ nos vamos ? ── me tomo por lo hombros y nos dirigimos al auto. En menos de un chasquido ya estabamos en el autocine, por suerte la película todavía no empezaría hasta unos minutos, a lo cual mi tío me pidió que fuera a buscar bocadillos, me dio el dinero y yo me dirigí a la tienda de allí ── ¿ que tal, me daría unas palomitas con unas bebidas por favor ? ── me contestaron con un "en seguida", a lo cual solo me quedaba esperar.

── wow, no esperaba verte hoy Arellano ── voltee a ver al dueño de esa voz ── ¿ cómo estas Robs ? ── se acercó a mi, dándome un abrazo, el cual acepte con gusto.

── yo tampoco esperaba verte Edds ── se separó de mi y pude ver que estaba demasiado gua- espera, yo no puedo pensar así, solo los maricas piensan así ── veo que te bañaste ── los dos nos reímos por eso, mientras recibía un golpe en el brazo de parte de Eddie

── no te reflejes en mi Arellano ── se apoyo en el puesto, cruzados de brazos ── tu no te ves mal Robin ── ahí está otra vez. Mi corazón se acelera con cada cosa dulce que dice. No quiero sentirme así. ¿ Qué debo hacer ? ¿ Le daré asco si le cuento ? ¿ Él será igual ? ¿ Él... Se sentirá igual ? ── ¡ hey, Robin ! ── el castaño me saco de mis pensamientos con los chasquidos de sus dedos cerca de mi rostro ── tu pedido esta listo idiota ── me apuntó a las palomitas acompañadas de unas gaseosas. Rápidamente le di el dinero al vendedor y me dirigí a donde estaba mi tío.
Eso fue tan asqueroso, ¿ como siquiera podría pensar en que a mí amigo le gusten los hombres ? Asqueroso ──

( 🎧 ) Eddie's POV

── oh.. ehm, adiós ── ¿ solo se fue ? ¿ ni un "adiós edds" o " nos vemos Cullen" ?
Robin ha estado actuando extraño últimamente y no tengo idea de porque. Lo peor es que es sólo conmigo, porqué ni con Finney o hasta Meds es así. No lo entiendo
¿ hice algo mal ? ¿ acaso.. hay algo malo en mi ?
Sacudi mi cabeza y volvi con los refrigerios donde mi hermano. Una vez allí note que Robin estaba justo en frente de nosotros y la película estaba empezando. Justo estaban reproduciendo Carrie.

Al cabo de un rato el personaje de Billy Nolan apareció, interpretado por John Travolta. Mis mejillas estaban rojas y comenze a ponerme algo nervioso . John Travolta era muy atractivo .
No se por qué pero en mi mente solo vino la imagen de Robin, por lo que lo voltee a mirar.
Por alguna razón el verlo a oscuras, con la luz de la pantalla en su rostro y con una sonrisa, lo hacian ver MUY atractivo.
En mi rostro se formo una sonrisa algo grande y mis mejillas estaban sonrojadas.

── hey, Eds. ¿ qué pasa ? ── si mis mejillas estaban rojas antes, ahora el color rojo me tenía envidia

── ¡ n-nada ! , no me pasa nada ── tome un poco de refresco y cuando mi hermano volvió a ver la película yo volvi a ver a Robin, suspirando un poco.
Robin Arellano, me tienes mal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ғʀᴇᴀᴋ sʜᴏᴡ ┊ ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴬʳᵉˡˡᵃⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora