Vivo una vida tan normal y tranquila que nadie puede quejarse sobre ello, incluso ni siquiera yo, después de graduarme de la secundaria postulé a una universidad estatal y actualmente estoy cursando el tercer ciclo a la edad de diecinueve años.
Por supuesto, soy una mujer normal como cualquier otra... excepto por una cosa, soy una aficionada al anime y a los libros de ficción, acción, aventuras, etc. Cuando estoy en mis ratos libres aprovecho ese tiempo para ver anime o leer un libro, tanto que no tengo el mínimo interés en tener novio.
Soy una persona de estatura promedio y según lo que escuche tengo un buen aspecto, pero por desgracia soy impopular y eso lo digo porque ya he tratado de tener novio...pero...
¡Lamentablemente, no he encontrado a mi chico ficción que tengo en mente!
Tal vez esa persona es mayor que yo o tal vez aún no ha nacido no lo sé, pero después de seguir buscando y digo de verdad cuando hablo en serio con lo de seguir buscando, me canse y deje eso en el olvido. Bueno, aún soy una persona joven, así que puedo decir sin vergüenza que el romance puede esperar.
Pienso de esa manera porque como lo mencione desde un principio, paso la mayor parte del tiempo ocupada buscando un anime interesante o un libro de ficción que no he leído aun o también me la paso en mi trabajo de medio tiempo y no me la paso preocupándome en tener novio. Claro que no estoy poniendo excusas... solamente sé que jamás he hablado tan en serio en mi vida.
—¡Andrea! Lo siento, al parecer había más tráfico de lo previsto
Con una sonrisa alegre Dani se me acerca y a su lado una mujer guapa.
Él es Dani mi mejor amigo, también va a la misma universidad que yo y la persona que está a su lado es Elisa, una amiga reciente que hicimos hace seis meses en la universidad, como en ocasiones tenemos que llevar algunos cursos juntos, nos vemos muy seguido los tres.
Actualmente, ellos dos han estado saliendo desde casi tres meses y como hoy es mi cumpleaños, los dos prepararon una sorpresa especialmente para mí. Estos chicos me han estado insistiendo en que querían hacer algo el mismo día, pero no sabía si decirles si o no, ya que hay ocasiones en él me gusta estar sola, pero después de ver los ojos de desesperación de ambos, no lo pensé más y acepté rápidamente.
— Entonces, ¿qué sorpresa tienen planeado ustedes dos para mí? —Pregunte mientras los saludaba
—si te lo dijéramos ya no sería una sorpresa —respondió Dani con una sonrisa juguetona
—eso es cierto, no seas impaciente Andrea —le siguió el juego Elisa
—oh... Eso hace que me impaciente cada vez más —sonreí al responder
"¡¿por qué me hacen esto?! ¡Saben muy bien cómo me pongo de impaciente cuando se trata de las sorpresas!"
Me quejaba en mi mente en silencio mientras los seguía
"les gusta verdad, les gusta ver como sufro, pero igual los quiero, aunque sean crueles conmigo"
—no hay necesidad de estar impaciente Andrea, muy pronto lo sabrás y nos agradecerás al no decirte nada y mantenerlo como una sorpresa —sonreía Dani
—sabemos que no te gustan las sorpresas, pero esto valdrá la pena —decía Elisa
"¡si lo saben porque lo hacen! ¡Más les vale que sea algo bueno!"
Me seguía quejando en silencio mientras por fuera mostraba una sonrisa.
—está bien, seré paciente
—por cierto, ¿qué te regalaron tus padres? —pregunto Dani
—lo de siempre, ropa, algo de dinero y mi hermano menor me hizo una tarjeta de felicitaciones
ESTÁS LEYENDO
Fui Criada Por El Dragón de la Oscuridad
AdventureAndrea es una universitaria amante del anime y de la lectura del género ficción, acción, etc. En su cumpleaños número 20 ella es asesinada de un disparo al corazón por un loco aficionado. Cuando pensaba que ya nada podía ser peor, despierta dentro d...