Plan

572 71 3
                                    


Capítulo 2. Plan

Hace dos semanas

—¿Es en serio? Nuevamente nos vemos, rufián— Kim llegó a donde se encontraban hablando Venice y su esposo.

—Kim...

—¡Sabes que digo la verdad! Apenas hace dos días lo vi aquí mismo hablando contigo, Chay, por favor, dile que se vaya—

—Puede decírmelo directamente, tío. — Venice se defendió

—Venice, vete.

—Kim, basta— Chay intervino en una de las mil peleas que Venice y su esposo tenían— Venice está preocupado. Venice, creo que Vegas sí te quiere, pero no sabe expresarlo adecuadamente.

—Exacto, no te preocupes porque así será toda tu vida.

—¡Kim!, realmente podrías entenderlo mejor que yo, toma el asunto de manera seria.

—Ah, lo entiendo, el detalle es que no quiero que por sus deseos te arrastre a problemas.

Kim no odiaba a su sobrino, sabía lo que un adolescente piensa a los 15 años y la historia de su familia, igualmente que solía ser demasiado dramático y a veces no veía las consecuencias que podrían tener sus actos. Le había costado demasiado que Chay lo perdonara para volver a caer en una pelea entre familias.

—Lo siento, Venice, realmente quisiera apoyarte, pero no permitiré que Chay se involucre en alguno de tus planes. — Kim dijo de manera seria, tomó el brazo de Chay y se lo llevó pese a los reclamos de éste.

Kim veía a la pareja alejarse, realmente esperaba contar con el apoyo de alguno de sus tíos, cualquier situación donde pudiera sobresalir le ayudaría. Sólo quería ser visto con orgullo por Vegas. Su papá Pete no le ayudaría ni por si acaso, lo que haría su papá sería pedirle a Vegas que salieran a un lugar para pasar tiempo en familia. Lamentaba demasiado que su tío Macao no estuviera en el país para ayudarle o al menos orientarlo. Cada vez sentía que se alejaba más de Vegas.

—Me duele bastante ver que recurres a Chay en lugar de a mí.

—¡Tío, Khun! ¡Pensé que él no te soltaría en semanas!

—Cállate, Venice. Aquí nadie sabe de él... Pero el tema aquí no soy yo, eres tú. ¿Qué pasa?

—Tío, necesito tu ayuda, realmente quisiera crear un vinculo entre Vegas y yo, que realmente me valoré como hijo, que me quiera...

—Vegas está muerto por dentro, si quieres te adoptó y serás mi mayor orgullo— Khun responde a Venice para animarlo.

—Tío...

—Lo sé, sería un padre magnifico y no estás preparado para ello. Lo positivo es que soy tu tío, así que creo poder ayudarte en eso. 

FiglioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora