Negación

606 74 9
                                    

Capítulo 3. Negación

Actualidad.

Vegas veía a Pete cocinando, le encantaba ese tipo de vista, le relajaba ver como tenía a la persona que amaba en casa, a su lado, y haciéndolo un hombre feliz. Se acercó para abrazar por la espalda a Pete, pegando la nariz al cuello de su pareja.

—¿Qué estás preparando, amor?

—Un simple desayuno americano. Gracias a alguien desperté demasiado tarde y debes irte pronto a la reunión con el Sr. Kinn.

—Que fea persona, no deja que descanses, pero no oí que te quejaras— Vegas aprieta más a Pete a su cuerpo— Realmente no quiero ir a la reunión, aprovechemos que Venice salió con sus amigos.

—Vegas, los deberes primero—Pete volteó para ver a los ojos a Vegas— Por cierto, quisiera hablar contigo.

—Si no es de lo que pienso, adelante.

—Vegas, realmente no te quita nada acercarte más a Venice.

—Pete, ese tema ya lo hemos hablado, por favor, ya es un tema cerrado. La respuesta será la misma.

Vegas suelta a Pete y va rumbo a la mesa. El tema de la relación con su hijo era algo que lo incomodaba pues le hacía cuestionarse demasiadas cosas y entraba en conflicto.

—Vegas— Pete le habla a su esposo — ¿Qué pasaría si nunca hubiera llegado a tu vida? ¿Cómo crees que sería tu vida sin mí?

Vegas voltea a ver a Pete con una sensación inexplicable, la misma que siente cada que piensa en Venice siendo dado en adopción.

—No imagino una vida sin ti, no hubiera resistido demasiado tiempo en la vida. Sabes que te amo y eres la persona que fue mi apoyo y mi mayor motivación para levantar la segunda familia.

—Tengo miedo, Vegas— Pete coloca un plato con fruta delante de su esposo y otro en su lugar— No quisiera que la vida que llevemos haga que Venice crezca como el Vegas del pasado, aún más, tengo miedo de que no encuentre una persona que lo ame y que él ame... no quiero que Venice pueda parecerse al Vegas herido que conocí. Sólo necesitas hacer un pequeño esfuerzo o mostrarle la...

—¡Disculpen por interrumpir! — Uno de los subordinados entró apresurado a la cocina

—¿Qué pasa? — Vegas no alcanza a escuchar lo último que dijo Pete a causa de la intromisión.

—¡El joven Venice fue herido en un enfrentamiento con un espía!

FiglioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora