3.

147 21 7
                                    

Luego de aquel incidente, los padres de Jeongin visitaron a un psiquiatra, lo que hizo, había rebasado todo.
Su padre ahora sabía que algo andaba muy mal con su hijo.

-"Esquizofrenia"-

No daban crédito a lo que sus oídos escucharon.
Esquizofrenia había dicho?

-"Es imposible doctor. ¿De dónde sacaría Jeongin la esquizofrenia? Ningún miembro de mi familia ha padecido severa enfermedad"-

El señor Yang no quería aceptar lo que decía el doctor, pero este insistía en que había que comenzar una terapia con medicamentos de por medio, para que así, Jeongin pudiera tener una vida más "normal".
Está última palabra no le agradó nada al señor Yang, su hijo era normal.

-"Debemos aceptar si queremos que Innie se mejore, cariño. Nuestro hijo es esquizofrénico, nosotros lo protegeremos y lo cuidaremos, tal como lo prometimos"-

Y solo por esas palabras de su esposa, el señor Yang, aceptó.
Y así, Jeongin comenzó con su tratamiento, siendo internado en el psiquiátrico de Seúl.

----------------------------------------------------------------------

-"MALDITA SEAS DESGRACIADO MALNACIDO. NO PASE HORAS PARIENDOTE PARA QUE ME PAGUES DE ESTA MANERA"-

La madre de Hyunjin gritaba mientras le lanzaba una botella de vidrio.
Hyunjin de nuevo había tirado la leche por accidente, haciendo a su madre enojar.

Desde niño, Hyunjin tuvo que aprender a arreglar las cosas por sí mismo. Su padre pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa, haciendo quien sabe que cosas y su madre, se la pasaba bebiendo y durmiendo.

Era una sorpresa para los demás que Hyunjin siguiera vivo, pues tanto descuido probablemente ya lo hubiera matado.
Lo que nadie sabía era que, aunque no físicamente, Hyunjin había desarrollado una ansiedad muy grave, seguida de una depresión y un trastorno bipolar, esto debido a los traumas que sus padres le hacían pasar; por lo tanto, cuando su madre tenía ataques de ira, Hyunjin pasaba de pensar en como matarla a llorar desconsoladamente y al final no sentir absolutamente nada.

Hyunjin tenía 6 años cuando su primer ataque de pánico sucedió.
El pequeño aún no sabía cómo ir al baño adecuadamente, haciéndose a veces cuando ya no aguantaba.
Ese era el problema, Hyunjin había mojado la alfombra y su padre comenzó a gritarle y a golpearlo, provocando que Hyunjin llorara, comenzara a entrar en una presión, dónde comenzó a faltarle el aire y a gritar.
A pesar de su corta edad, Hyunjin sentía que moría y deseaba que así fuera, pero no pasó. Luego de unos momentos y cuando su padre lo dejó, se calmó.

----------------------------------------------------------------------

20/03/2012

Hyunjin cumplía 12 años.
No habría nada especial por hacer, solamente compró un jugo y un pequeño cupcake para comer.
Su padre, de nuevo, no se encontraba en casa y su madre estaba con la vecina, bebiendo y fumando, igual que todos los días.

Pasaron las horas y Hyunjin se refugiaba en sus dibujos; el arte era lo que más le gustaba, pintar y tomar fotografías, quería algún día ser profesional en esas áreas y poder irse de una vez por todas de su casa.

Estaba concentrado, hasta que oyó la puerta ser abierta con fuerza. Su madre estaba en casa.

-"Qué mierda estás haciendo?"-

Hyunjin no aguantó el olor a alcohol y tapó su nariz.
En cambio, su progenitora tomó las hojas dónde el pequeño dibujaba y comenzó a reírse.

-"Qué es toda esta porquería? Esto es lo que haces? Eres un bueno para nada, te vas a morir de hambre"-

-"Es lo que me gusta madre. Por favor deja mis cosas"-

Pidió amablemente.

-"Que los deje dices? YO PAGO TODO LO QUE USAS PARA HACER TUS ESTUPIDECES, PRIMERO AGRADECEME DESGRACIADO"-

Procedió a golpear el rostro del niño y a romper cada uno de los dibujos que Hyunjin había hecho.

Esto desató un episodio maniático en Hyunjin, quien, consumido por el enojo, tomó uno de los lápices y lo encajo en el ojo de su madre, esto seguido a tomarla del cuello y ahorcarla; pues, aunque tuviera 12 años, Hyunjin poseía una fuerza muy grande.
Y así fue como Hyunjin terminó con la vida de su madre.

Su padre, al llegar y ver lo ocurrido, golpeó a Hyunjin y lo sacó de la casa, dejándolo en el hospital psiquiátrico de Seúl.

자! 하나! 둘! 셋! 𝑪𝒉𝒆𝒆𝒔𝒆!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora