Amor y dolor?

323 31 13
                                    

Pov farfadox:

Farfa:ah.. Que mierda paso?..

-se levanto del suelo y le dolía toda la espalda, se fue a la sala y encontro muchas botellas de cerveza.. Encerio tendría que limpiar todo eso?..

Farfa:por dios, no lo limpiare hoy.

-se fue afuera de su casa tal vez iria con el Imperio o caminaria un rato por otra plaza que no sea en la que se encontro a rich.

Pov ElRichMC:

-rich se encontraba en su habitación sentado en su cama con killer.

Rich:soy un idiota killer..

Killer: oh vamos hombre, ¿porque piensas eso? ..

Rich:es que.. Agh, prometes no odiarme si te cuento esto?..

Killer:te lo prometo..

Rich:vale.. Has visto que he terminado mi relación con farfadox?, bueno.. Me siento un idiota por haberle insultado y golpeado.. No se porque sentía tantos celos .. Soy un idiota killer.. Hasta shadoune me ha insultado...

Killer:hombre.. Tendrias que intentar controlar tus enojos y celos, tienes que saber que el no te engañara con nadie porque se han besado en publicó y yo he visto que la cara de farfa estaba sonrojada y se notaba que estaba muy feliz..

Rich:yo-..

Killer: te vas a quedar así?, te vas a quedar tirado en tu cama y que sólo te moves para ir a comer ver la tele y bañarte?, no te quedes ahí parado tio, te puede quedar otra oportunidad.. Otra..

Rich:yo..

Flashback:

Rich: con quien mierda estas, eh?, CON QUIEN MIERDA ESTAS?, PORQUE CUANDO ESTAS CON TU CELULAR LE SONRIES A LA PANTALLA??, SI ME ESTAS ENGAÑANDO ADMITELO DE UNA VEZ FARFADOX!, ADMITELO!!

Farfa: ACASO NO PUEDO TENER AMIGOS?, QUE ES LO QUE SUCEDE EN TU CABEZA?, YO NO TE ESTOY ENGAÑANDO.. PORFAVOR ENTIEND-

-Rich había golpeado a farfa haciendo que caiga al suelo con una cara de dolor.

Rich: NO TE CREO.. Te odio farfadox...

-llegó el Imperio a ver porque se escuchaban gritos y los separaron a los dos, crisgreen estaba insultando a rich por haber echo eso, shadoune estaba con farfa consolandolo, silithur y Rubik estaban buscando algo para sanar el golpe de farfa, y conter también estaba insultando a rich con crisgreen.. Después de eso todos se fueron y rich pudo escuchar el murmuro de cris y shadoune..

Shad:vete al infierno..

Cris:sos un hdp..

-fin del flashback

Killer:rich?!, me estas escuchando?!

Rich:AH!, lo s-siento hombre..

Killer:en que estabas pensando?..

Rich:el flashback de la pelea..

Killer:que te he dicho?, te vas a quedar ahí?

Rich:no..

Killer:te vas a quedar solo sin el amor de tu vida de vuelta contigo?

Rich:No.. NO!

Killer: y que esperas hombre?, anda y conquista a farfa de vuelta!

Rich:lo haré..

Pov farfadox:

-farfa estaba caminando por una plaza de vuelta, no quiere quedarse mucho en su casa así que pasea un poco por las plazas.. Pero sintió algo acercarse..

Farfa: hola? , alguien me está siguiendo??

-sintió como alguien le lanzó una poción de fatiga y ceguera..sintio como alguien le agarro con mucha fuerza el brazo y lo llevaba

Farfa:QUIEN MIERDA SOS??, DEJAME!

-farfa quería quitar la mano de esa persona de su brazo.. Pero no podía.. Tenía mucha fuerza.. Mientras se le iba la ceguera vio una capa Roja y un "buzo" gris oscuro.. Es rich?, sintió como esa persona aflojaba un poco el brazo y lo lanzó con fuerza a una pared de un callejón..

Farfa:r-rich??, que q-quieres..

Rich:quiero hablar seriamente contigo farfadox..

-farfa retrocedió para un lado hasta quedarse sin salida, estaba en una esquina de una pared.. Rich se acercó a farfadox lo levanto y lo apoyo contra la pared mientras rich lo miraba fijamente y farfa intentaba mirar a otro lado para ver si podía escapar de el, pero no encontraba y estaba con mucho miedo que temblaba un poco

Rich:farfa.. Yo.. Lo siento..

Farfa:que?..

Rich:lo siento mucho farfadox, perdon por haberte golpeado, yo.. De verdad lo siento.. Extraño mucho tu amor y cuando dormias conmigo y apoyabas tu cabeza en mi pecho.. Extraño cada cosa de ti, extraño besarte y sentir tus cálidos labios.. Te extraño farfadox.. Se que fui un idiota pero.. Te extraño mucho..

-farfa no sabía que decir, estaba sonrojado por las palabras de rich

Farfa:yo.. Ehh... Yo también lo siento mucho rich.. Yo también extraño que me beses y sentir tus fríos labios, extraño cada cosa de vos, extraño cuando me dabas besos, extraño dormir contigo y apoyar mi cabeza en tu pecho,extraño oir tu voz grave.. Perdón..

Rich:ni te preocupes.. quisieras tener una cita conmigo así arreglamos bien las cosas?, podríamos ir a un parque farfa..

Farfa:a-acepto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algún dia -farfarich-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora