Capítulo 2.

6 5 2
                                    

— ¿Por qué el drama de los maestros? — Gael parecia fastidiado, habla de dramas y él está haciendo justo uno ahora — solo necesitan decir aprobaron o reprobaron — da un resoplido mientras se recuesta en su silla cruzando sus brazos.
Ahora nos encontrabamos en el comedor de la institución, esperando con ansias que los maestros se dignen a anunciar las notas.

— ¿Sabes? La misma pregunta me hago, pero dirigida hacia ti — y a qui vamos ..

— ¿Sobre qué?

— ¿Por qué el drama? Y no le dices a tus padres que eres gey y sales del closet de una ves por todas

— Me debes de estar tomando el pelo — Gael tiene una cara de total incredulidad, — mis padres me bajarían del pedestal en el que me tienen — la rubia voltea los ojos, y deja el tema por la paz tomando su revista de moda y no se que cosa.

Pues lo que dice Gael es la pura verdad, sus padres están tan seguros de que el es un hombre en todo el sentido. Gael Taylor, debe vivir una vida de apariencia frente a sus padres, ya que su mayor miedo es decepcionarlos, sus padres lo aman, demasiado diría yo, pero como todos los padres de la alta sociedad ellos viven guardando su imagen antes los demás, los padres del Gael, le perdonarian que sea un asesino, pero jamás de los jamases le perdonarian ser Gey, esa fueron prácticamente las palabras de ello, cuando Gael se animo en decirles: perdonaría tener un hijo criminal, antes que a un márica.

La verdad pensé que lo entenderían, siempre le han dado a mi amigo de todo, autos, motos, departamento, permisos para hacer fiestas, viajes, etc. Creí que era afortunado por tener unos padres así, pero la verdad es que aunque él puede hacer muchas cosas, el único derecho restringido para él, es al elegir su futuro, ya que eso sus padres lo tienen planeado.

La campana suena anunciando que debemos ingresar a las últimas horas de clases, yo diría que de sufrimiento. Britny y Gael se va por su lado, ya ellos dos están en el mismo paralelo, Eva y mi persona nos vamos juntas.

No se porque, pero tengo el presentimiento de que nos están observando, no me equivoco, ya que al mirar alrededor veo a muchos cuchicheando con risillas de burla, entonces me detengo y veo que es;
Maldita zorra virgen

Una maldita nota pegada en le espalda de mi amiga, Eva me mira ya que no entiende que esta pasando, e inmediatamente me acerco y le quito la nota pegada en su espalda, la arrugó sin dejar que ella lo vea, pero tarde ya que ella me la quita de las manos y la lee.

Donde me enteré quien fue, juro que no la pasara nada vien.

Aun veo que las miradas y risillas de burla no paran, y me veo en la necesidad de intervenir

—.¿Estamos en un circo, y no me enterado? — paseo mi dura mirada por todos, e inmediatamente se callan — eso pensé

Tomo a mi amiga de la mano y la jalo despacio,  para proseguir nuestro camino hasta el aula. Un sollozo, eso me detiene y hace que dirija mi mirada hasta la chica a mi lado, para ver que esta llorando.
— Eva, no tienes que llorar por cualquier estupidez — no fueron mis mejores palabras pero, tampoco las peores.

Eva acienda con la cabeza y empieza a secar sus lágrimas y calmar sus sollozos. Ni dos pasos habíamos dado cuando él y sus secuaces se estaban acercando en nuestra dirección, Derek se dirige directo hasta mi amiga y toma su cara con ambas manos para levantar su mirada.

— ¿Quién fue Eva?

— No lo se Derek — escucho un suspiro de parte del chico, y dirijo mi mirada al frente donde esta él y los otros tres, Jaret no aparta su mirada de mi, y para que vea que no me intimida para nada, le sostengo la mirada — no hagas drama por esto, estoy bien. Mejor déjame ir a clases ya empezaron — sin estar muy convencido la suelta — nos vemos Derek

PERDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora