Capítulo 5.

6 2 0
                                    

"La pérdida solo te lleva a encontrar algo nuevo "


— Perdidos? — volví a repetir a modo pregunta

— Si, eso parece, pero no te preocupes, ahorita y nos ubicamos — y como siempre Eva y sus respuestas positivas.

El chófer trato de prender el bus, pero le fue imposible, el transporte en el que estábamos solo respondía con rugidos extraños, todos a murmurar de nuevo. La maestra tenía cara de preocupada y no era para menos.

Aquel hombre intento encender el bus como alrededor de 15 minutos, pero nada. Al ver que este no arrancaba se bajo de este para ver si todo estaba bien, o había algo que no permitía prender el motor. El no tardo mucho en volver y no traía la mejor cara que digamos.

— ¿Todo bien? — pregunta la maestra con preocupación

— Se poncho una llanta — la reacción de la maestra fue igual que las de todos nosotros

— ¡¿Qué?!

— Lo que escucho maestra — Él hombre al ver la reacción de la maestra agregó — no se alarmen, tengo respuesto y se de estas cosas, solo necesitaré de ayuda — la maestra movió la cabeza afucivamente y dirigió su mirada a todos

— Necesito voluntarios para que ayuden — algunos levantaron las manos y entre ellos estaban como siempre Jaret y sus amigotes — el resto haga el fabor de bajar, en orden y, sin alejarse mucho

Al bajar del bus, nos encontramos con un clima estable, ni frío ni calor, simple. Algo así como cálido. La zona no era más que árboles y… más árboles, ninguna casa a la vista, ni cerca ni lejos, y un largo camino de tierra con piedra suelta.
Ya eran alrededor de la 1:25. De la tarde, y para aumentar el dramatismo estamos perdidos y con un bus barato en medio de la nada, si que esta de terror.

Dos horas, eso llevamos aquí parados esperando a que terminen de arreglar esa cosa, y mi paciencia se estaba acabando, es super tarde y el clima parece empeorar.

— ¿Cómo es que tú y Jaret, van el mismo sitio y no se han ofendido como lo saben hacer siempre que están juntos en un mismo lugar? — y humor también parece empeorar, ¿Por qué lo nombra?

— ¿Cómo es que dices tener celebró, y no piensas antes de hablar? — ¿La ofendí? No lo se, ¿me importa? No, además ella empezó.

Britny forma una o con su boca e inmediatamente la tapa con su mano, como si lo que hubiese dicho fuera la peor ofensa del mundo, sus típicos dramas. Creo que por esos nos llevamos bien, yo, aguantando sus dramas sin sentido y ella, mi mal humor casi todo el tiempo.

— Eres cruel, ¿lo sabias? — le miro y finjo una sonrisa
— Yo también te quiero Barbie — se que ese mote no le gusta para nada, y lo confirmo al ver su reacción dramática, poner los ojos en blanco y dar la vuelta dando en la cara con su coleta de caballo. Boba.

¿Cómo es que la soportó?

A si, ya di esa explicación de porque.

Doy un resoplido de cansancio y me cruzo de brazos poniendo el peso de mi cuerpo en una pierna

— ¿Lluvia? — alcanzo a escuchar a Eva, de inmediato miramos ambas hacia el cielo, comprobando que hay nubes negras y un viento que cala los huesos y brisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora