Siento la tristeza que tu sientes justo ahora siento ese vacio y esa angustia que te ahoga se que lloras por las noches y tu crees estas sola quisiera aparecerme en ese instante y decirte ¡Hola! Yo estoy para ti , me tienes justo aqui tienes todo mi apoyo , ven y tomame a mi creo que descrubi la forma de hacerte feliz lo unico que quiero es borrar tu cicatriz siento rabia pensar en que tu fuiste lastimada por alguien que no supo que tenia una gema muy preciosa un dimante muy valioso si tan solo fuera mio me sentiria muy dichoso aqui estoy yo observandote de lejos me levanto cada dia y me veo en el espejo y solo pienso que seria de nosotros si me dieras ese chanse ....si sugiera un romance te aseguro te daria todo lo que tengo y si algo no lo tengo lo consigo en el momento porque te aprecio como tienes idea y te pienso cada dia y cada noche aunque casi no te vea todo lo quiero es abrazarte y decirte al oido "nada malo va a pasarte" porque yo voy a cuidarte nadie mas va a lastimarte olvidemos el pasado pongamos punto y aparte yo igual sufro por las noches la oscuridad me mata poco a poco voy sintiendo que le oscuridad me atrapa aunque mi alma se relaje siento que el tiempo se escapa me ahogo en la tristeza pero nadie me rescata por eso voy detras de ti porque ya se como se siente cuando alguien infeliz te hace daño y te miente pero quiero demostrarte que no todos son iguales que tus dias tristeza en mi vida son normales Y ahora que pienso no somos tam diferentes un mismo pensamiento pero distinta mente mismo sentimiento pero en otro corazon diferentes ritmo pero la misma cancion seguramente un dia a alguien que te llene y espero que esta cancion en tu memoria quede y me que recuerdes de algun modo aunque realmente desearia ser tu todo yo se muy tu tienes otras ocpciones y para mi tu eres mi unica opcion te juro no tengo malas intenciones pues para mi tu eres una en un millon ahora ya lo sabes porque ya lo he declarado me fascinas y tu eres lo mas lindo que mis ojos han mirado pueda tu no lo hayas notado pero ciento que da alguna forma yo lo eh demostrado quisiera acompañarte en esas noches abrazarte cuando llores para que no te destrozes quererte como nadie y ser todo en tu vida quitarte el desanimo y darte alegria si tan solo tu me dieras esa oportunidad te aseguro de que yo te amara con sinceridad no sabes como duele no poderte demostrar desde ya de que en verdad yo te puedo valorar toco a tu puerta me dicen no estas y yo no comprendo no entiendo porque te vas justo ahora tenia una posibilidad ...hoy que eres mi debilidad me pregunto porque nunca puedo ser correspondido piensa que yo soy tan bobo que lo tengo merecido porque entreho mi cariño sin tener certeza de que puedo ser querido y aqui sigo en mi tristeza pero siguere miradote y pemsado en como serian las cosas si los dos nos estuviaremos amando te estaria cariaiando y besarte hasta alma la cual va desnunado viviendo el momento estando muy atento a lo que dice el sentimiento huyendo del tormento etado muy atento a lo que dice el sentimiento tomandote de la mano llevandote a mi lado comiendo algo sano llendo al supermercado riendo cada instante sentado en el sofa mientras el tiempo se nos va diciendo lo hermoso que te ve ese vestido presumirte cada vez que vas por calle conmigo presentarte a mi madre como mi hermosa novia darle la esperanza que tendra una linda esposa y que tendra lindos nietos por una razon muy obvia y es que creeme que en serio me pareces muy hermosa todo eso esta en mi mente y si que soy muy iluso y seguramente esto para ti es muy confuso pero no hay problema por ahora yo me alejo porque para olvidar debes de tomarte tu tiempo pero aqui estare para cuando quieras hablar me encantara saber que lo has logrado superar y puede este donde yo quiero estar pero te juro que en mi corazon tu siempre estaras....tu siempre estaras...