vida nueva

cuando bajamos del barco no sabiamos a donder ir me acuerdo que en mi mochila llevaba dinero pero solo como 200 asi que decidimos guardarlo en mi antigua casa tenia ahorro ya que me queria de viaje con devon asi que esperamos a que callera la noche y entramos por la ventana cuando entre busque y hay segui completito nos alcanzaba para 2 voletos de avion y minimo para una noche en algun lugar.

wendy bajo primero y cuando iba abajar vi como nuestros padre entraban a nuestro cuarto asi que me apresure en vajar no sin antes dedicarles una mirada de desepcion

llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo para los angeles me acuerdo que mis tios vivian hay asi que fuimos a verlos para que nos pedan ayudar a sobrevir por que si no espabamos acabadas ,al tocar la puerta mi tia se sorprendio al vernos

-wendy lili que hacen aqui?-hablo mi tia en un tono preocupado

-nuestros padres nos vendiron tia ...-despues de relatarle lo que nos paso mi tia nos dio alojamiento ya que ella viva sola ademas tenia para manternernos bien

al siguiente dia fua a trabajar y tambin nos fue a inscribir a una escuela ya que ella decia que la educacion era lo mas importante ,mientras eso pasaba fui a buscar un trabajo de medio tiempo ya que mi tia nos mando el horario en nuestros celulares(cabe recalcar que nos compro celulares nuevos,computadores,y bueno cosas mas pero a quien le importa sjjsj)

consegui el trabajo si lo consegui ahora trabajo en starbucks de 3 a 7 jsjs

al anocheser ya teniamos listo todolo bueno es que no llevamos uniforme asi que prepare mi ropa  y me dispuse a dormir

yo se que este capitulo es corto pero no tenia inpiracion nos vemos en el siguiente  la tia de lili es millonaria si no se noto jsjsj

comenten y voten porfavor

att:la escritora

la manera en la que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora