Bienvenides Todes

108 9 0
                                    

Al llegar se podían ver a todos despidiéndose de sus padres para entrar al recorrido del instituto.

Nos despedimos rápidamente de mamá ya que tenía cosas que hacer. Me quedé viendo a los demás entrar y me llamo la atención un chica de pelo negro largo y muchos tatuajes. Se despedido de sus (supongo) padres y mientras se iban les hizo la seña del fuck you con ambas manos. No puede evitar reírme un poco.
- Voy a buscar a Sebas ¿Me acompañas?- Jana interrumpió mis pensamientos. Sebas es un idiota que por ser estúpidamente rico se cree que puede hacer cualquier cosa. Es novio de mi hermana sin embargo es un año mayor. Son como una Barbie y un Ken.

Hice una mueca mostrando mi desagrado tanto por el chico, como por mis ganas de acompañarla.

-Ni de broma - ella soltó una pequeña risa por mi respuesta y yo solo camine y entre por las grandes puertas de cristal.

Al entrar estaban todos reunidos y una chica castaña con un mechón blanco estaba parada frente a todos con una gran confianza.

-Bienvenidos a todos al programa de exelencia musical- hablo la chica con un marcado acento brasileño.

-Bienvenides a todes ¿Qué pasa? ¿Pensé que el EWS era más inclusivo? Estamos en pleno 2021- una vos burlona se escuchó. Luka Colucci, un engreído rico que no se pone una camisa que cueste menos de U$S 300. Pero claro uno de mis mejores amigos. Hicimos contacto visual y se acercó a mi hasta colocar su brazo sobre mis hombros.

-¿Cómo está mi Cohen favorita?- hablo con una sonrisa que correspondía.

-mejor que nunca Colucci- él sonrió ampliamente y solo nos guió hacia donde estaban todos caminando atrás de la brasilera.

El recorrido duro no mucho tiempo más y luego nos guiaron a nuestras habitaciones. No me tocó con Jana sino que con tres chicas que no conocía. En parte mejor, no es lindo que lo primero que veas al levantarte sea a tu hermana con la cara gris y espumosa por una mascarilla.

Al llegar a la habitación ya habían dos chicas allí. Les hice un saludo con mi cabeza para luego subir a la cama de arriba que estaba libre.
Ordené mis cosas rápidamente para luego irme con mis auriculares puestos. Shame Shame de Foo Fighters se filtraba por mis oídos mientras caminaba por los pasillos del EWS. En un momento me distraje y choque contra alguien.

La sostuve por el antebrazo antes de que cayera para atrás y note que era la chica con tatuajes de la entrada. También tenía puestos unos auriculares pero los de ella eran unos cascos algo pequeños.

-Perdona, no te ví- me disculpé cuando me saque uno de los auriculares y apague la música al mismo tiempo.

-No te preocupes yo tampoco iba prestando atención- respondió ella quitándole importancia.

Hicimos contacto visual unos segundos hasta que ella bajo su mirada a su brazo. Seguí su vista solo para notar que no había soltado su brazo. La solté con una mueca de disculpa para luego cada una seguir su camino.
Antes de doblar el pasillo me gire a mirarla mientras me colocaba el auriculares que me había sacado, ella también doblo un pasillo y la perdí de vista.

Es linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ganar o Perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora