cap. 1

3.5K 110 25
                                    



Mis padres son de Atlanta Georgia, nos mudamos aquí a México cuando Andrew nació prácticamente hace 8 años, esto fue por el trabajo de mi padre, hemos estado aquí desde entonces.
Gracias a mis padres seguimos hablando inglés, esto era porque mis padres no querían que lo olvidáramos así que cuando estábamos en casa todos hablábamos inglés.

Hace poco papá nos dio la noticia de que nos iríamos a vivir Atlanta de nuevo, sinceramente yo no recordaba nada de ahí ya que era muy pequeña cuando llegamos aquí.
La verdad yo no quería irme de México, a mi me encantaba todo de aquí pero esto era tan importante para mis padres que accedí.


(...)

- Vamos Annie apresúrate o llegaremos tarde al aeropuerto. -gritó papá-

- Ya estoy lista, ¿y mamá? -dije bajando las escaleras-

- Está en el auto con tus hermanos, rápido.

Subí rápidamente al auto, mire hacia la ventana y me despedí de mi antigua casa.

- Hasta pronto hogar.

Llegamos al aeropuerto, tomamos el avión y viajamos Atlanta. Estaba tan nerviosa de regresar.

- ¿Estás bien Annie? -agarrando mi mano-

- Si mamá, solo que estoy un poco nerviosa.

- Lo se hija, esto será un nuevo comienzo para todos. Todo estará bien, te amo.

- También te amo mamá.

Acomode mi lugar y puse una manta sobre mi., Me quede dormida al instante.

- Annie, ya llegamos cielo despierta. -dice mi madre tocando mi hombro-

- Hay que dejarla aquí. -con un tono burlón-

Despierto rápidamente asustada.

- Ya Archie y apresúrate a bajar la maleta. -dice papá-

- Soy la favorita, sueñas si crees que me dejarán aquí -dije con una sonrisa-

- Basta chicos y apresúrense.

Bajamos todos del avión y fuimos a ver nuestra nueva casa, llegamos y era bellísima, era tan gigantesca, tenía un lindo césped y un color hermoso.

- ¿Está es nuestra casa mamá? -pregunto mi hermano pequeño-

- Así es cariño, vamos a dentro.

Entramos y era muchísimo más linda por dentro, era grandísima y a mi me encantó.

- Muy bien chicos ya están todas sus cosas en sus habitaciones, necesito que coman y descansen porque en la noche iremos a cenar.

Subí rápidamente a mi habitación y era 3 veces más grande que la de México.
Podría acostumbrarme rápidamente a esto. -pensé-


7:00 p.m.

Se llegó la noche y me arreglé., me puse un lindo vestido color blanco con una chaqueta negra y mis cómodos tenis Nike blancos con negro, me maquillé un poco y me hice una coleta alta. Baje rápidamente para ver a mis hermanos listos en la sala con papá esperándonos a mamá y a mi.

- Papá diles que se apresuren muero de hambre.

- Yo ya estoy lista llorón solo falta mamá. -dije con voz alta-

- También estoy lista, vámonos ya chicos.

Subimos todos al auto y fuimos a cenar a un restaurante muy lindo, llegamos y ordenamos.
De pronto un señor un poco alto con tatuajes y sin cabello se acercó y saludo a papá, no presté mucha atención ya que yo estaba charlando con mamá., No pasaron ni 10 minutos y el señor se fue.

- ¿Quién era el Papá? -pregunté un poco confundida-

- Todo quieres saber chismosa -con tono burlón-

- Archie basta. -Regaño- Es un viejo amigo, tenia años que no lo veía., Cuando llegamos el ya iba de salida con su familia.

En eso llegó la comida y nos servimos todos, charlamos un poco, mis padres pagaron, nos fuimos y recorrimos un poco Atlanta.

Es bellísimo este lugar. -pensé-

Llegamos a casa y subí a mi habitación para darme una ducha ya que mañana era mi primer día de escuela y estaba muy nerviosa, salí de ducharme y me senté frente al tocador.

Tocan la puerta de mi habitación.

- Adelanté. -grite-

Era mamá.

- Hola cariño, ¿cómo estás? -se acerca, toma un cepillo y empieza a peinar mi cabello-

- La verdad estoy un poco nerviosa por lo de mañana.

- No te preocupes Annie todo saldrá bien, verás que te va a encantar y harás muchos amigos.

- Eso espero mamá.

Me da un beso en la cabeza y se aleja.

- Hasta mañana, descansa y sueña lindo.

- Hasta mañana mamá, igualmente.

Mi madre sale de mi habitación y me tumbo en la cama para quedarme rápidamente dormida ya que estaba un poco cansada y mañana tenía que ir a la escuela.

















Aclaró que no soy muy buena para esto, es la primera que hago.

Espero y sea de su agrado y disculpen las faltas de ortografía.

THAT FIRST LOVE    (Annie - Jaden Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora