Donde estas...

392 25 1
                                    


Narrador:
Bueno ya habían pasado algunos meses desde que sayaka y akemi se fueron de la academia y no volvieron a ver a kirari y ella tampoco las había vuelto a ver.

Kirari todos esos meses buscaba por todos lados a sayaka, tratando de conseguir alguna posible información sobre ella pero no encontraba nunca nada, como si sayaka hubiera desaparecido totalmente, kirari todas la noches lloraba en silencio tratando de entender el porqué del que sayaka confió mas en akemi que en su propia novia, a akemi la conocía ya hace unos meses y a kirari la había conocido hace años.

Volviendo con sayaka y akemi las dos seguían juntas y ahora también vivían juntas, gracias al hermano de akemi pudieron esconder toda su información y hacer que kirari no encontraran donde vivían o donde estudiaban, ahora las dos se traban con demasiado cariño pero aun no eran nada ya que ninguna se atrevía a hacer ese paso.

Akemi: sayakaaa

Sayaka: dime, que pasa?

Akemi: estoy aburrida, necesito hacer algo pero no se que hacer

Sayaka: amm pues no se que tal si me ayudas a limpiar la casa cosa que nunca haces

Akemi: emm no eso es muy aburrido mejor hagamos otra cosa te parece?

Sayaka: te escucho?

Akemi: que tal ( saca una baraja de poker de su bolsillo ) si apostamos

Sayaka: estee no estoy segura sabes

Akemi: ay vamos sayaka, nada malo va a pasar es solo una apuesta, dale por favor dime que si ( le hace ojitos de perrito )

Sayaka: agh esta bien tu ganas, y que vamos a apostar ?

Akemi: mmhh dejame pensar ( se para y se acerca demasiado a la cara de sayaka ) que tal un beso?

Sayaka: noup ( la aleja ) definitivamente no

Akemi: vamos sayaka plis plis plis

Sayaka: ya te dije que no ya no

Akemi: me pondre a llorar sayaka te lo pidooo

Sayaka: esta bien ya no llores, bien apostemos

Akemi: eehhh :D, bueno el juego es poker normal nada del otro mundo te parece?

Sayaka: esta bien, empecemos entonces

Las dos empezaron a jugar al principio iba ganando sayaka pero cuando estaba finalizando el juego akemi gano

Akemi: bueno bueno creo que ahora nos debemos besar no?

Sayaka: eehh ( sayaka estaba sonrojada como tomate ) c-creo q-que s-si

Akemi agarro el mentón de sayaka y la acerco ya casi tocando sus labios pero justo en ese momento el celular de sayaka sonó

Sayaka: bueno?

??: s-sayaka e-eres tu? (La voz de la persona de la llamada se escuchaba totalmente quebrada como si estuviera llorando por horas)

Sayaka: eeh si? Quien llama?

??: por favor sayaka donde estas... te necesito

Akemi: -pensamientos- esa voz yo la conozco...no, no puede ser

Sayaka: quien er- ( akemi agarro el celular de sayaka para hablar con la persona )

Akemi: YA TE ADVERTÍ QUE NO VOLVIERAS A HABLAR CON SAYAKA O CONTACTARLA, ACASO LAS COSAS NO TE QUEDAN CLARAS KIRARI MOMOBAMI?!

kirari: REGRESALE EL TELEFONO A SAYAKA ESTOY HABLANDO CON ELLA NO CONTIGO DAÑA RELACIONES!!

Akemi: MUERETE KIRARI NO VUELVAS A LLAMAR O APARECERTE POR AQUI ME ENTENDISTE, ESQUE NI SIQUIERA  SE COMO CONSEGUISTE EL NUMERO DE SAYAKA , NUNCA VUELVAS A LLAMAR OISTE! (Cuelga la llamada)

Cuando akemi volteo a ver a sayaka esta solo la veía con una cara de sorprendida total como si desconociera totalmente a akemi

Sayaka: e-esa era k-kirari?

Akemi: uh?, lastimosamente si linda era ella... pero no te preocupes ya no nos volverá a molestar mas jaja

Sayaka: tu no eres así ni con las personas que te caen mal, que te pasa con kirari?

Akemi: nada, por que me pasaría algo con ella?

Sayaka: me crees tonta acaso? Siempre cuando hablamos sobre ella o la menciono te pones histérica y actúas realmente raro

Akemi: ya te dije que nada sayaka! Ash ya deja de insistir mejor me voy ya no quiero seguir hablando de esto ( se levanta y se dirige a su habitación )

Sayaka: bien haz lo que quieras ni me importa igual saldré ni siquiera me busques llegare tarde!

Sayaka salió de su casa demasiado molesta que mientras estaba caminando choco con alguien pero esa persona la había agarrado de la cintura antes de que se cayera, sayaka cerro sus ojos por el miedo de ma caída pero cuando abrió sus ojos para ver a la persona con la cual choco casi se desmaya, sayaka al solo abrir sus ojos se encontró con dos ojos azules llenos de tristeza, esos ojos se notaban tan cansados y desorientados que cuando simplemente vieron a sayaka brillaron como nunca.

Kirari: S-sayaka?

Sayaka: Kirari...

Kirari: te busque tanto tiempo hasta que por fin te encuentro... mi pequeña












Holaaaa, perdón por estar tan perdida la verdad es que no tenia ganas de escribir y todo eso, ademas que eh estado mas ocupada y bueno ya no duermo tan tarde casi para poder escribir xd, pero bueno ya hice este cap espero que les guste y para otros meses sera em proximo XD los quiero bye 💕

Mi amor por ti~(kirasaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora