Era la fiesta de despida de twitch. Sí, los dos días de eventos se fueron volando. Estaba en mi habitación, retocando los últimos detalles de mi maquillaje. Mi outfit era uno simple, unos tennis rosas, un pantalón rosa y una chaqueta rosa a diferencia de mi top que era blanco.
Alguien tocó mi puerta y era Ari, así que la dejé entrar. Ella ya estaba lista y se miraba hermosa.
- Quiero hablar contigo - dijo ella, sentándose en la cama - No quiero que pienses que me estoy metiendo en tu vida y que soy una metiche, pero te lo digo porque quiero cuidarte. -
- ¿Sucede algo malo? -
-mi Iván y tu, se nota la química desde kilómetros. Ayer, mientras ustedes se fueron a grabar el vlog, con los chicos nos quedamos hablando de eso. Y ahí viene la parte mala. Están siendo demasiados obvios, chicos. - Ari habló y fruncí mi seño - No, tiene nada de malo que sientan cosas entre ustedes, pero si lo hacen en público tengan cuidado. La gente les va a caer como todo el hate posible y lo último que quiero es verlos, verte - enfatizó en esa última palabra.
- Gracias Ari - suavice mi mirada - ¿De verdad es obvio? - reí y ella también.
- Super obvios -
- ¿Tú crees que le guste a Ivan? - le pregunté.
- Obviamente que le gustas amiga - ella rió - No conozco mucho a Ivan pero sé con certeza que le encantas -
<~>
Con Ari y con Juan fuimos a la fiesta. Ahí fuimos directo con los demás, pero mis ojos fueron al chico Argentino que me quitaba suspiros. Su outfit:
Le quedaba super bien.
Me separé del grupo, ya que recibí una llamada de mamá. Solamente estaba chequeado si estaba bien o no, le dije que sí y ella, obviamente, me prohibió el consumo de alcohol. Algo que, completamente, acepte.
- Bien mamá - dije mientras miraba el jardín de la hacienda en donde estaba. Ña música ya no se escucha tanto ya que me aleje de esta. - Te quiero mucho, adiós - colgué y tomé un suspiro. Al darme la vuelta, el chico que quería ver estaba ahí.
- ¿Me seguiste? - le pregunté, cruzando mis brazos.
- Tal vez - él sonrió - ¿Algún problema con eso? - dio unos cuentos pasos hacia mi, sin embargo, mantuvo distancia.
- ¿Qué dirán cuando se den cuenta que un viejo está siguiendo a una niña? - él rió - Se harán cosas que no son -
- ¿Y si son ciertas? -
- Por ejemplo - le regalé una sonrisa pícara.
- El viejo sabroso - dio un paso hacia mi - Esta loca por la ñina - dio otro paso hacia mi - La niña esta loca por el viejo sabroso - dio otro paso hacia mi, el último, está ya enfrente mío - ¿Cierto o no? -
- Te faltó uno - él frunció su seño confundido - Se besan -
ESTÁS LEYENDO
directo a tu corazón [✔️]
FanfictionDos streamers... Un corazón... Ivan×Lia (lectora) !Capítulos cortos!