- Hola gente ¿Cómo están? - hablé a la cámara - Cómo ven, estoy haciendo un vlog y lo estaré haciendo durante mi viaje en Argentina, en el evento de twitch que dura dos días y los restantes tres días que nos quedaremos con los chicos para conocer más Argentina. En estos momentos mi mamá me llevará al aeropuerto, donde, me voy a encontrar a Ari y Juan y volaremos juntos - di un suspiro - Así que los veo allá - tapé mi mano con el lente y terminé de grabar.
Subí las cosas al auto y fui con mi mamá hacia el aeropuerto, quedaba a una hora de mi casa. En el camino le pedí muchos consejos ya que era la primera que viajaría sin ella.
- Te amo hija, ten cuidado - me habló antes de que yo me bajara del auto.
-Yo igual mami, si necesitas algo, me llamas - baje del auto y entré al aeropuerto. Hice el check-in, pasé migración y me quedé en la zona de espera donde me encontré con mis papás virtuales.
- Hola - Ari me dio un abrazo - Cada vez siento que creces más - Juan y ella rieron.
Tengo que admitir que sorprendo a muchos con mi altura. 1.74 m.
Hablamos con ellos un rato, hasta que nos llamaron a nuestro vuelo. Fue un vuelo largo de casi 9 horas. Llegamos y el equipo de twitch nos envió a un hotel, donde nos quedaríamos los 5 días en Argentina.
- Bu - empecé a grabar - Ya estamos en Argentina y como ven, esta es mi habitación de hotel. Está super bonita. Y, oficialmente, es día 1 de 2 del evento de twitch. Así que vamos - hablé y salí de la habitación.
@lia_
@lia_: twitch event day 1
--------‐--
ESTÁS LEYENDO
directo a tu corazón [✔️]
Fiksi PenggemarDos streamers... Un corazón... Ivan×Lia (lectora) !Capítulos cortos!