Perú – Chiclayo 8:00 am.
Una alarma resonaba en toda la habitación indicando que la hora establecida de sonar había llegado. Era temprano un viernes; la estación del invierno ya había llegado y el clima estaba en 11°C, nada extremadamente frío, pero si era necesario usar chamarra para evitar resfriarse.
En la anteriormente mencionada habitación se podía visualizar a un joven de no más de 20 años acostado durmiendo, tapado de pies a cabeza debido al frío que sentía; en la habitación rebosaba una sensación de calidez y comodidad, aunque el frío era un agregado interesante.
- ... .-el joven empezó a levantarse con lentitud de su cama, mientras que dirigía su mano a la alarma para desactivarla-.
La alarma dejó de sonar, y el joven empezó a abrir los ojos de a poco mientras que pensaba, realmente no importa el cómo duerma, últimamente siempre se levantaba con una migraña intensa, eso a pesar de tomar pastillas. El joven ya llevaba casi 3 semanas con este síntoma. Según su propia auto deducción, esto sería debido a estar expuesto a tantas cantidades de estrés acumulado, y al ser algo persistente era que en estas 3 semanas aún no había pasado, dado que ni las pastillas le ayudaban a calmar el dolor.
- ¡Agh! .-dio un gruñido de queja mientras se agarraba la cabeza y abría los ojos completamente-. Si, definitivamente tengo que ir al médico a consultar, esto ya no es normal... .-se quejó en voz alta al percatarse que el dolor había incrementado considerablemente comparado a días anteriores-.
Estuvo unos cuentos minutos sentado en el filo de su cama esperando a que el dolor de cabeza cesase, cosa la cual tardó casi 15 minutos. En ese tiempo el frío ya había surtido efecto y el joven, o, mejor dicho, Aquino, sentía como su cuerpo le pedía que se pusiese una chamarra para contrarrestar a la baja temperatura que había, pero él solo podía pensar en que el dolor de cabeza terminase de una buena vez.
...
- ¡Hermano, por fin! .-gritó victorioso debido a que el dolor ya había desaparecido-.
Aquino rápidamente agarró la chamarra colgada en su perchero y se la puso debido a que ya no aguantaba más al frío. Seguidamente se puso de pie con intenciones de dirigirse a la cocina a ver que podía prepararse para desayunar, pero algo le interrumpió.
- ¡Wuo! .-explayó Aquino al casi caer al piso debido a un tambaleo que tuvo en las piernas-. ¿Qué demonios? ¿Por qué me siento raro al estar de pie...? ¡¿Y por qué todo se ve más pequeño?! .-gritó Aquino con mucha sorpresa, al percatarse que su campo de visión se había expandido, veía algunas cosas más pequeñas de lo que normalmente eran, y su ropa le quedaba incómodamente más pequeña que antes-.
Ante tal sorpresa, optó por caminar hacía donde se situaba su espejo, agarrándose de diferentes partes de su habitación para evitar caerse. Al momento de llegar a donde su espejo, Aquino no daba crédito a lo que veía.
- E-espera... ese acaso, ¡¿no es mi avatar?! .-gritó exaltado al darse con la noticia que su cuerpo se veía exactamente igual al como se veía el avatar que usaba para identificarse en las redes-.
Decir que se sorprendió sería quedarse corto, debido a que Aquino casi cae al suelo por el shock y sorpresa, le tomó demasiado desprevenido; pasó unos cuantos minutos examinándose para corroborar que realmente había tomado la apariencia de su avatar, hasta se hincó y dio un golpe leve en la cara para ver si no se trataba de un sueño extraño, pero no, su cuerpo realmente había sufrido una increíble metamorfosis de forma esporádica y sin previo aviso.
- Esto no tiene sentido, no importa como lo vea o piense, esto no puede ser real. .-pensó Aquino mientras seguía revisando su cuerpo-.
Aquino pudo notar cambios bastante severos, de entre ellos era que su estatura había incrementado considerablemente, su cabello había tomado un color castaño claro, sus ojos se tornaron en un color café claro, y su musculatura también había aumentado. En pocas palabras, Aquino se sentía como si hubiese entrenado en un gimnasio durante años, algo lo cual le hacía sentir extraño.
ESTÁS LEYENDO
SCP ######## Streamers
FanfictionDebido al fallo de contención de un SCP desconocido, este se liberó y escondió por el mundo, causando una gran serie de anomalías las cuales afectarán y generarán cambios en algunas personas, específicamente en unos streamers de la comunidad hispana...