- Tomen, agarren una cada uno antes de que se vayan. .-mencionó Aquino, mientras les mostraba una caja con mascarillas negras a sus invitados-.
- Oh, cierto. No recordaba el tema de la pandemia. .-exclamó Rakkun mientras tomaba una mascarilla-.
El resto de los presentes también tomaron una cada uno, incluyendo a los que se iban a hospedar en la casa de Aquino, esto último simplemente por el hecho del "por si acaso".
- Gracias. Por cierto ¿De aquí a qué parte de la ciudad hay hoteles u hostales a un precio no muy elevado? .-preguntó Duxo con gran interés a Aquino-.
- Mi departamento se localiza en una esquina de una cuadra, por lo que hay 4 rutas distintas desde aquí abajo, cualquiera de ellas los acabará llevando a una gran variedad de lugares donde hospedarse. Todo gracias a que vienen más turistas de lo que parece en un primer momento. .-comentó Aquino, relativamente orgulloso de mencionar que su ciudad funciona como punto turístico, aunque no a un nivel tan alto-.
- Entiendo. Bueno, eso sería todo, si pasa algo nos avisan, tienen nuestras redes. .-explayó Star con simpleza para empezar a dirigirse a la puerta de salida del departamento-.
- Eso mismo, gracias por las indicaciones, nos vemos. .-dijo Capitán Gato moviendo su mano en señal de despedida, mientras caminaba tras Star a las afueras del departamento-.
- No hay problema, suerte. .-respondió Aquino devolviéndole la despedida de mano-.
Pasaron unos segundos hasta que Capitán Gato y Star salieron del lugar, cerrando la puerta en el proceso. Después de eso, Rakkun también procedió a retirarse, seguida de Duxo, y por último Locochon y Papitas también se fueron, aliviando en gran manera a Aquino, dado que nunca había tenido a tantas personas presentes a la vez en su departamento, por lo que temía que terminasen rompiendo u desordenando algo. Le había costado mucho trabajo adaptarse a ser ordenado desde que empezó a vivir solo.
- Bueno, ya se fueron. Ahora, les indicaré sus respectivas habitaciones. .-dijo Aquino en tono indicativo-.
Kendo, Nimu y Emikukis solo asintieron mientras empezaban a caminar tras él.
Aquino cruzó al completo su sala, siguió por un pasillo el cual daba paso a otros tres más, hasta que finalmente llegaron a una puerta.
- Este será el cuarto de Nimu. Tiene los implementos básicos para hospedarse en él, cama, colchón, mesa de noche, sábanas, ventana con cortinas, un pequeño ventilador, y un armario pequeño. Aunque no sabría cómo ayudarles con el tema de la vestimenta extra. .-indicó Aquino dudoso mientras pensaba en como brindarles de ropa a sus nuevos inquilinos-.
- Está bien, gracias. Y por el tema de la ropa no te preocupes, podríamos comprarla vía online, supongo que aquí también llegan pedidos en un tiempo relativamente corto, ¿no? .-preguntó Nimu-.
- Eh, algo así... .-respondió Aquino recordando la vez que tardaron casi dos semanas en traerle un simple repuesto de cargador-.
Nimu volvió a agradecerle a Aquino luego de escuchar su respuesta, siguiente a esto entro a la habitación para instalarse en ella. Después de esto, Aquino les indico a Kendo y Emikukis sus respectivas habitaciones, siendo estás básicamente seguidas a la de Nimu, y la última del pasillo y del departamento en sí era la que utilizaba Aquino. Antes de que entrasen a sus habitaciones Aquino les mencionó que había 2 baños en el departamento, así que no significaría un problema el que necesitasen usar uno.
- Tengo que admitir que me sorprendes Diego, tu departamento es mucho más completo, espacioso y amoblado de lo que me esperaba. .-comentó Kendo con sinceridad e asombro en su voz debido a lo increíblemente grande y acomodado que era el lugar de residencia de su amigo-.
ESTÁS LEYENDO
SCP ######## Streamers
FanfictionDebido al fallo de contención de un SCP desconocido, este se liberó y escondió por el mundo, causando una gran serie de anomalías las cuales afectarán y generarán cambios en algunas personas, específicamente en unos streamers de la comunidad hispana...