-Horas antes de lo sucedido en el capítulo anterior-
Duxo se encontraba caminando a paso lento mientras observaba con detenimiento a sus alrededores. Nunca fue alguien que amase el frío con locura, aunque lo prefería por mucho antes que, al calor, pero, debido a que sus actuales ropas estaban hechas específicamente para climas helados, y que su nuevo cuerpo parecía ignorar hasta cierto punto la sensación del frío, ocasionó que Duxo se tomase su buen tiempo de caminata lenta hasta que lograse llegar a un local de hospedaje.
- Es bastante calmado, por lo menos comparado a Lima. .-mencionó Duxo en voz baja mientras observaba a varias personas pasar por la calle, todos ellos con ropas adecuadas para este periodo del año-.
Él seguía caminando tranquilamente, no molestándole en lo absoluto el demorar muchos minutos, o hasta quizás una hora en llegar a un lugar donde poder quedarse.
Mientras más avanzaba por la calle, Duxo se iba dando cuenta de un hecho que era innegable, la gran mayoría de jóvenes adultas que pasaban por su costado se le quedaban mirando, y estas no se molestaban en disimularlo en lo más mínimo, cosa la cual ha Duxo le causaba un poco de gracia. Él era perfectamente consciente que su nueva apariencia era bastante atractiva, todos los fanarts que le han hecho a su skin ya se lo habían dejado en claro, aunque en verdad no se esperaba que fuera a un nivel tan alto como el que estaba viendo en esos momentos, no obstante, eso no era algo que le incomodase.
...
A diferencia de sus amigos y conocidos que habían tardado de 20 minutos a más en llegar a un lugar donde hospedarse, incluso estos yendo a paso veloz, Duxo no tardó ni 8 minutos en encontrar un hostal. Rápidamente camino en su dirección, tocando la puerta del recinto.
- Buenos días, ¿tiene habitaciones individuales disponibles? .-preguntó de forma educada Duxo a la señora situada en la puerta de la casa-.
- Oh, buenos días jovencito. Sí, aún tengo habitaciones disponibles, son 20 soles por el día y noche en un cuarto individual. .-respondió la señora, con el mismo tono educado de Duxo-.
- Está bien, ocupo una. Le entregaré 200 soles por adelantado. .-indicó Duxo a la señora, mientras pensaba en cuanto tiempo podría llegar a estar residiendo aquí-.
- Toma, estás son las llaves. Cuarto piso, desde las escaleras, tres cuartos a la derecha. .-terminó de indicar la señora mientras le entregaba las llaves-.
- Gracias, tenga un buen día. .-se despidió Duxo de la señora, no antes de darle el pago mencionado, seguido de esto caminó hacía su habitación-.
"Va a ser bastante aburrido y tedioso estar solo por aquí".
-Ya en el presente, casi 10 horas después-
Aquino se encontraba echado en la cama de su habitación, con su mano derecha encima de la cabeza, este trataba de no pensar en lo que vio horas atrás; el dolor de cabeza ya había cesado, así que solo se dispuso a calmar su mente.
- Ya van a ser las seis y media de la tarde. Aún no almuerzo, pero sinceramente no tengo hambre, así que poco me importa. .-pensó Aquino con demasiada pereza en su cuerpo y mente-.
Aquino tenía el pensamiento de si es que acaso sus invitados podrían llegar a estar hambrientos en estos momentos, aunque el no haber escuchado ruido alguno en el departamento desde que entraron a sus habitaciones, le indicaba que probablemente estaban durmiendo, así que era poco probable que desearan almorzar. Sin embargo, era diferente con el tema de la cena, por mucho cansancio que tuviesen el hambre les haría despertar.
- Supongo que una parrilla para cenar. ¿Eh? Podría ser una buena manera de conocernos más. No quiero que el ambiente entre nosotros sea incómodo, dado a que no sé cuánto tiempo estarán viviendo acá. .-pensaba Aquino aún con su pereza presente-. Ya que, un poco de caminata me ayudará a despejar la mente. .-pensó mientras se levantaba de su cama, dirigiéndose a la puerta de la habitación-.
ESTÁS LEYENDO
SCP ######## Streamers
FanfictionDebido al fallo de contención de un SCP desconocido, este se liberó y escondió por el mundo, causando una gran serie de anomalías las cuales afectarán y generarán cambios en algunas personas, específicamente en unos streamers de la comunidad hispana...