Sunoo.
Desde el día que me senté con sunghoon, y ni-ki se fue con el alfa pelirrojo, todo cambió.
Cuando fuimos con ni-ki y sunghoon a pasar la hora libre, ni-ki se fue casi corriendo del lugar, luego de eso no volvió a aparecer por una semana. Le mandé mensajes y lo llame pero no respondía.
Luego hoy, me ignoró y sus mensajes sonaban secos.
Ya era la hora de salida y estaba esperando a sunghoon para irnos, teníamos que ir a McDonald's pero no pudimos, porque mí mamá me avisó que esta madrugada venían mis hermanastros así que arreglamos no ir a comer, aparte, ni-ki no iba.
Seguía buscando con la mirada a mí novio o a sus amigos hasta que sentí unas manos en mis hombros.
-Aquí estoy, cielo.- me di vuelta y le sonreí a mí hoon.
-Me asustaste.- sunghoon me agarró de la cintura.
-¿Vamos a tu casa?- Asentí.
-Sí, te vas a quedar a dormir.- mí alfa me miró con una sonrisa coqueta.
-Si es que no pasa nada.-
Me sonroje y abrí los ojos, le di un pequeño golpe en sus brazos. -¡H-hoonie!-
Sunghoon rió y me agarró la mano, salimos por la entrada y nos fuimos juntos a mí casa.
Luego de minutos y una caminata tranquila y cálida, llegamos a mí casa, abrí la puerta con mí llave y mí mamá se encontraba en el sillón mirando su celular con la televisión prendida.
Cerré la puerta y nos acercamos a dónde estaba sana.
-Hola mami~ - la abracé y le di un beso en su mejilla y ella me saludó.
-Hola suegrita.- sunghoon le dió una reverencia.
-¡Ay tú niño rata! te dije que con ese apodo me siento una vieja.- bromeó mí mamá mientras le daba una reverencia, yo reí.
Subimos las escaleras y entramos a mí habitación con olor a galletitas mezclado con el olor a café, dejamos las mochilas en mí escritorio.
Me estaba sacando las zapatillas y sunghoon me agarra de la cintura por atrás, apegandose a mi cuerpo.
-¿Eres muy bonito lo sabes?- me dió un beso en el cuello.
-Sí sí~ ya apartate pareces un perro en celo.-
Sunghoon se apartó y volvimos a bajar las escaleras, ahora para ir a comer.
-¿Que comiste, mami? -
-Sushi comprado, no quería cocinar.- me señaló la heladera.
Me fui hasta la heladera y había en un tapper diferentes sushis.
Lo agarré y busqué cuatro palitos para agarrar y dos refrescos, uno de sabor durazno y otro de sabor naranja. Me senté y sunghoon también.
-Abre la boca, amor~ - sunghoon tenía un sushi en los palitos, abrí la boca y me introdujo mí sushi favorito.
Mastique y le sonreí, yo también agarré su sushi favorito y se lo dí. Abrí el refresco de durazno y lo tomé, era mí favorito.
Luego de unos minutos nos terminamos los sushis que mí mamá había guardado y las bebidas, lavamos todos y nos sentamos en el sillón.
-Iré al baño.- sunghoon avisó.
Mí novio se fue arriba, en donde estaba el baño.
-Sun.- mí mamá me llamó.
-¿Si?-
ESTÁS LEYENDO
sweet cookie
FanfictionTres alfas enamorados del omega más bello de la universidad, Kim Sunoo, un omega con aroma a galletitas que se empareja con Park Sunghoon, uno de los tres alfas que estaban enamorado de él. Esto cambia cuando los alfas conocen a los hermanastros del...