Tres omegas y tres alfas iban paseando por el campus del colegio, ya que tenían el recreo de veinte minutos y salieron diez minutos más temprano porque su profesor tenía una urgencia.-¡Allá está ni-ki!- sunoo señaló una banca que habían dos personas.
Jungwon fue rápidamente hacia ni-ki, él extrañaba mucho a su hyung y sabía que el también.
-¡Riki! - llamó el peliazul mientras el nombrado se dio vuelta rápidamente por la conocida voz.
-¿Jungwon?-
-¡Sí! Jungwonnie.- sonrió y le tendió los brazos para que ni-ki le diera un abrazo.
Y esto pasó, Ni-ki abrazo a jungwon y apoyó su cabeza en el hombro y acariciaba el pelo azul. Mientras se abrazaban el resto había llegado a lugar.
-¿Cómo has estado wonnie? - ni-ki se separó y sonrió.
-Demasiado bien, ¡solo que te extrañe mucho, nini! - agarró la mano del beta.
Los tres alfas y los dos omegas habían saludado al chico que estaba en la banca, mientras Jay se guardaba los celos.
-¡Jonseonggie!- se escuchó una suave voz. -¿Por qué salieron temprano?- era Tzuyu.
-Hola Tzuyu, el profesor tenía una urgencia.- respondió serio, pues ver a Ni-ki agarrando la cintura de Jungwon no ayudaba.
-Oh que mal.- la omega se encogió de hombros. -¿Que tal tu día cariño?-
-Bien.- Jay trataba de sacar la mirada del peliazul.
Sunoo se dio vuelta y vio a Jake y Heeseung riendo mientras se pegaban y sonrió. Le dió un codazo a sunghoon para que mire.
-Wow no sabía que estabas con Ni-ki, Jungwon, son una bonita pareja.- tzuyu les sonrió.
Luego de segundos la tranquilidad se fue con una tos ahogada de Jay, se había atragantado con un gruñido al escuchar lo que dijo la castaña.
Ella se acercó y le golpeó la espalda.
-¿Que te pasa? ¿estás bien? -
-Sí, no me pasó nada.- seguía tosiendo mientras tenía su brazo en su boca.
-Jay hyung, ¿sigues estando bien?- preguntó al ver que la reacción de Jay no cambiaba.
-Ya estoy bien, Jungwon.- dejó de toser y le sonrió.
Todos quedaron en silencio, incluso Jake y Heeseung que andaban riéndose a muerte.
⏝︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶⏝
Había pasado una semana y unos días de que los parientes de Sunoo vinieron. Actualmente vivan los cinco en la casa de su madre.
Los hermanastros de Sunoo ya se habían adaptado a la universidad, Jake no se despegaba de Heeseung, y Jay no dejaba de molestar y coquetear a Jungwon, pero el omega lo ignoraba o rechazaba porque el alfa tenía una bonita y gentil omega. Pero de hecho Jungwon no sé separaba de ni-ki.
-¿Prefieres a ese castaño antes que a mí?- Jay había acorralado a Jungwon en los lockers.
-No es eso, Jay basta, tenés una novia y ella es preciosa y amable.- Jungwon estaba fastidiado.
-Vamos Jungwon, si me das una oportunidad la dejo.-
-Vete Jay, no voy a tener nada con vos.- el peliazul empujó al rubio y acomodó sus anteojos para poder ir a comer con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
sweet cookie
FanficTres alfas enamorados del omega más bello de la universidad, Kim Sunoo, un omega con aroma a galletitas que se empareja con Park Sunghoon, uno de los tres alfas que estaban enamorado de él. Esto cambia cuando los alfas conocen a los hermanastros del...