› ten ‹

477 52 3
                                    

Ya pasaron unos meses de que sunghoon y sunoo se hicieron pareja.

Sunoo ya conoció a los padres de su novio, a su cuñado Minho y al novio de este, Jisung. Sunoo se llevaba demasiado pero demasiado bien con mina, y también con su cuñado, ya que este se la pasaba haciendole bromas en forma de cariño. También, su madre con los padres de sunoo se llevaron muy bien.

Y hablando de sunoo con su suegra, ahora sunoo se encontraba ayudando a la mujer cocinando ya que hoy habían visitas.

Mina y sunoo se encontraban conversando mientras iban preparando la comida.

Una puerta se escuchó abrirse, sunoo se dió vuelta y vio a su novio y a su cuñado.

-Hasta que por fin vuelven, ¿dónde carajos se fueron para tardar una hora?- mina puso sus manos en la cintura regañando a sus hijos.

-Mamá.. ¡Pasamos por ochenta supermercados solo para conseguirte está mierda! - se quejó Minho mientras tiraba la bolsa a la mesa.

-¡Minho! a mi no me andas hablando así, le diré a jisung y cancelará el encuentro hoy.-

Mientras estos peleaban, sunghoon se acercó a dónde estaba su omega cortando la zanahoria para cocinar, y lo agarró de la cintura, oliendo el cuello de su omega con un dulce aroma a galletitas. Sunghoon se pegó a su novio.

-Sunnie te extrañé, ¿me extrañaste también, mmh amor?- se acercó al oído de sunoo.

Sunoo sintió una corriente por todo su cuerpo, sonrojándose al instante. Así que se dió vuelta y se separó de sunghoon, con la mirada gacha. Cuando levantó la mirada, vio a sunghoon con unos ojos húmedos y brillantes, y con sus mejillas sonrojadas.

-H-hoonie.. yo t-tambien te extrañé-

Sunghoon lo vió y sonrió de lado.

-¡Oye tú, Park Sunghoon! ¿¡ te estás violando a mi frutillin o que!? - Minho gritó.

Sunghoon se puso a la par de sunoo, agarrándolo de la cintura.

-Cállate, y es solo m í o.- sunghoon se puso celoso, era solo su omega, solo suyo, de nadie más.

-Bueno eh, me calman las hormonas de alfas.- mina empujó a sunghoon del agarré de la cintura del omega. -Sigamos, sun.- dijo amablemente.

Mina se dió vuelta y les dedicó una mirada asesina a sus dos hijos, indicandoles que se vayan del lugar.

Sunghoon se alejó de su cocina y subió a su habitación que estaba arriba, siendo seguido por su hermano mayor.

-Sun, tu madre debe estar sola, ¿por qué no le dices para que venga a cenar con nosotros? vendrán jisung, su hermana y su madre, no seremos muchos.

-Oh, ella dijo que no quería ser una molestia -

-¿Que? por supuesto que no lo es, ve a agarrar tu celular y le avisas niño.- mina le dió un codazo.

Sunoo asintió y fue a la mesa dónde había dejado su celular, entró al chat de su mamá y le aviso que mina la invitó a cenar.

Luego de un ratito, se escuchó el timbre de la puerta.

-Sunoo, abre porfavor.- dijo mina que estaban lavando los platos.

Sunoo fue a abrir la puerta, ahí vió a Jisung, chuu y a la madre de estos.

-¡Sunnie hyung!- la omega abrazó a sunoo levantando una pierna, sunoo también la abrazo y le dejó un beso en la mejilla.

-Hola Sunggie~ - dijo el omega abriendo los brazos para que le dé un abrazo. Jisung abrazó a sunoo y se adentro a la casa.

sweet cookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora